Close Menu
    Lo nuevo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas
    • Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento
    • Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana
    • Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú
    • 5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú
    • Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa
    • Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026
    • Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, mayo 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Ministro de Defensa respalda regreso del servicio de delivery

    Redacción | Walac Noticias17 abril, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro de Defensa, Walter Martos, se pronunció a favor del retorno de servicios de delivery y dijo que esto “tendría que abrirse” pero con una serie de requisitos para evitar contagios de coronavirus.

    También te puede interesar:

    |Ejecutivo designa a Victorhugo Montoya como nuevo director de la ONP

    Únete al canal de WhatsApp

    |Susana Villarán solicitó excarcelación por riesgo de covid-19

    “Seguramente los ministros de Producción y Comercio Exterior están analizando para proponer al Consejo de Ministros. Tiene que activarse con control clínico, biométrico, totalmente exigente, de tal manera que se compruebe que el repartidor no tenga el virus”, dijo Martos a RPP.

    El titular del Ministerio de Defensa añadió que este servicio tendría que “abrirse de manera paulatina” y destacó que es una opción para evitar que las personas salgan a mercados.

    “Se abrirá de forma paulatina porque si la gente está inmovilizada, para evitar que salgan a mercados, es mejor que les traslade un delivery garantizado que no lleve el virus”, anotó.

    De abrirse este servicio, Martos dijo que la supervisión estaría a cargo del Comando Covid-19 liderado por Pilar Mazzetti, a través de las “direcciones de salud en coordinación con los ministerios de Trabajo y de Comercio”.

    Debes saber

    Asimismo, el diario Gestión conoció que desde el Ejecutivo ya se trabaja que las aplicaciones de delivery puedan operar con el transporte de bienes esenciales siguiendo protocolos de salubridad. Señalaron que la medida se haría pública en los siguientes días.

    Síguenos en Instagram

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    #MULTAS ¡Atención ciudadanos! Las personas que incumplan las medidas implementadas por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia serán multados. Conoce aquí el importe de cada multa. ⤵️ (Fuente: Mininter)

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 16 de Abr de 2020 a las 11:07 PDT

    También en Twitter

    #MULTAS
    ¡Atención ciudadanos! Las personas que incumplan las medidas implementadas por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia serán multados. Conoce aquí el importe de cada multa. ⤵️
    (Fuente: Mininter) pic.twitter.com/aTzvjQANSc

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) April 16, 2020

    Covid-19 Estado de Emergencia Ministro de Defensa servicio delivery
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Sullana registra dos muertos y una mujer herida en menos de 24 horas

    8 mayo, 2026

    Reducción de la pobreza en el Perú: especialista de la UCV destaca el rol de la inversión y el empleo formal para sostener el crecimiento

    8 mayo, 2026

    Piden revisión técnica tras aparición de grietas en obra valorizada en más de S/ 33 millones en Sullana

    8 mayo, 2026

    Exposición «Kikin Maskara» reunirá a artistas de la costa, sierra y selva del Perú

    8 mayo, 2026

    5 claves para identificar proyectos de inversión transparentes en el Perú

    8 mayo, 2026

    Kimberly García suma nuevo título internacional en República Checa

    8 mayo, 2026
    Lás últimas

    Diresa Piura confirman 27 casos de coxsackie en lo que va del 2026

    8 mayo, 2026

    Fallece niña de 7 años que sufrió graves quemaduras tras incendio en su vivienda, en Huangalá

    8 mayo, 2026

    León XIV y su huella en el norte peruano: diácono recuerda su cercanía con las comunidades más humildes

    8 mayo, 2026

    Ahijada piurana del papa León XIV recuerda el vínculo que los une en el primer año de su pontificado

    8 mayo, 2026

    Gobierno prorroga Estado de Emergencia en 19 distritos de la región Piura

    7 mayo, 2026

    Mercado automotor de Piura mantiene recuperación en el primer trimestre del año

    7 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.