El Gobierno está generando 339 empleos temporales en Piura, casi tres veces más que el año 2018, por medio del Programa Trabaja Perú. Así lo destacó la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Sylvia Cáceres Pizarro.

Te puede interesar:

|Pobladores reclamarán por la contaminación de río Tumbes

|Sullana | Hombre acuchilla a un universitario en el pecho

Desde el distrito de Bernal, en la provincia de Sechura, Cáceres subrayó la importancia de la labor que lleva a cabo el Programa del MTPE.

Publicidad

Además, precisó que los empleos temporales son generados gracias al cofinanciamiento de seis proyectos de infraestructura básica que realiza Trabaja Perú, con una inversión de un millón 293,756 soles.

Las seis obras se desarrollan en las provincias de Ayabaca, Morropón, Sechura y Talara. Estas son ejecutadas por cuatro comunas distritales y la Municipalidad Provincial de Morropón-Chulucanas.

Supervisión de obras 

Cáceres llegó el día de ayer a Bernal con el propósito de supervisar dos de los proyectos de infraestructura básica, social y económica que Trabaja Perú cofinancia en este distrito. Todos ellos con una inversión de 384,034 soles, que generan 119 empleos temporales, en beneficio de la población que más lo requiere

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here