Este sábado, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo solicitó la prolongación de la prisión preventiva por cuatro meses contra el exalcalde de Chiclayo y presunto líder de la red delictiva “Los Limpios de la Corrupción”, Roberto Torres Gonzales.

Además, el fiscal Lucio Zapata Orozco, incluyó a los exfuncionarios Ciro Chávez Martos y César Regalado Rodríguez, ambos implicados en presuntas irregularidades en la adjudicación de diferentes obras.

El titular del 8avo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Jorge Rojas Cubas, quien concluyó que la exautoridad edil, incurrió en el delito antes mencionado, al haber designado a dos funcionarios que no contaban con título profesional relacionado con el área donde se desempeñaron.

Por su parte, el abogado defensor, Tito Estévez, señaló que esperará a que se dicte el falló íntegro, para proceder a interponer el recurso de apelación respectivo. Según se sabe, son 15 los casos en que fue desacumulado el proceso principal que se sigue contra Torres.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here