Close Menu
    Lo nuevo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero
    • UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia
    • Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país
    • Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur
    • Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil
    • Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos
    • Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas
    • SAT Piura inicia carga masiva de papeletas en el Sistema Nacional de Sanciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, febrero 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mininter acelera entrega de beneficios a deudos de PNP Anner Luzón

    Redacción | Walac Noticias23 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El ministro del Interior, Carlos Morán, recibió a la viuda e hija del suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Anner Luzón Jiménez, fallecido tras recibir un disparo en una intervención policial en Piura, quienes recibirán de manera acelerada el pago de todos los beneficios que les corresponden.

    También puedes leer:

    |Entierro de Anner Luzón: “Para que descanse en paz se necesita justicia”

    Únete al canal de WhatsApp

    |Juez defiende sentencia que liberó a sujeto implicado en muerte de Anner Luzón

    Durante el encuentro, Morán Soto, además de reiterar sus sentidas condolencias y absolver las inquietudes planteadas por la viuda del valeroso policía, Geraldine Olaya Requena, le entregó la resolución que asciende póstumamente a Luzón Jiménez al grado de suboficial de segunda.

    Entre los beneficios económicos que corresponden a la familia de Luzón, figuran el cobro por única vez del seguro de vida, una pensión mensual, así como una alta bonificación por función y una asignación única por cambio de residencia.

    Además de ello, la pensión de los deudos se incrementará automáticamente cada cinco años al grado inmediato superior que Anner Luzón hubiese alcanzado a lo largo de su carrera policial, bajo el concepto de la promoción económica.

    El titular del Interior sostuvo que, si bien la pérdida de una vida es un daño irreparable para la familia, ésta no quedará desamparada, porque se vienen haciendo las gestiones para que la entrega de todos estos beneficios sea rápida.

    “Anner ya no está físicamente con ustedes, pero sí en espíritu. Pese al dolor, hay que seguir adelante porque la vida continúa, y no vamos a abandonarlos, sino a apoyarlos en estos momentos difíciles”, comentó.

    Lea también: Suboficial PNP Elvis Miranda: “A mis colegas, tengan la frente en alto pues combatimos la delincuencia»

    Morán señaló que él personalmente estará pendiente y supervisará de cerca el avance de las gestiones para que esto se cumpla sin contratiempos.

    Acompañado del comandante general de la Policía, general de Policía José Lavalle, el ministro reafirmó que su compromiso con todos los agentes que realicen intervenciones en cumplimiento de su deber. “Ellos tendrán la máxima prioridad en mi gestión”, expresó.

    Por su parte, la viuda y la suegra de Anner Luzón, quienes llegaron en compañía de la menor hija del suboficial fallecido, agradecieron al titular del Interior por su respaldo y la diligencia de atenderlos personalmente en su despacho.

    También expresaron su profunda gratitud por el apoyo brindado desde el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú en las gestiones para la pronta entrega de todos sus beneficios.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BuOsMc9FefZ/

    En Twitter:

    https://twitter.com/WalacNoticias/status/1099343158146748417

    Anner Luzón Beneficio a policía Carlos Morán Mininter
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Lluvias de verano afectarán la costa norte del 7 al 9 de febrero

    5 febrero, 2026

    UCV impulsa la educación del futuro con robots humanoides y tecnología de vanguardia

    5 febrero, 2026

    Universidad Señor de Sipán en el top 3 de universidades con más solicitudes de patentes de invención en el país

    5 febrero, 2026

    Joven piurano obtiene beca GKS 2026 para estudiar Ingeniería Mecánica en Corea del Sur

    5 febrero, 2026

    Al menos 7 de cada 10 atenciones realizadas por el OSIPTEL fueron por casos relacionados con el servicio móvil

    5 febrero, 2026

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026
    Lás últimas

    Piura ocupa el cuarto lugar nacional en obras públicas paralizadas con más de S/ 3 887 millones comprometidos

    5 febrero, 2026

    Documental “Ruta Madre: Los caminos del Ayahuasca”, llega a Piura en dos proyecciones gratuitas

    5 febrero, 2026

    Sullana: encuentran cuerpo de agricultor tras caer a canal de regadío

    5 febrero, 2026

    Idelfonso Prado: 37 años preservando el tejido en paja junco en Catacaos

    4 febrero, 2026

    Senamhi mantiene vigilancia del río Piura ante incremento de lluvias en la sierra

    4 febrero, 2026

    Enosa Móvil acerca servicios eléctricos a usuarios del centro poblado La Tortuga

    4 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.