La Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU) del Ministerio de Educación presentó la iniciativa “Senaju escucha” que brindará orientación e información a jóvenes durante y post la emergencia por el coronavirus.

Te puede interesar:

|Vizcarra: Si no respetan la cuarentena, dos semanas no serán suficientes

|Cuatro actividades deportivas para realizar con niños en casa

Esta iniciativa contará con dos consultorios virtuales, el primero de orientación psicológica para hacer frente de manera asertiva el aislamiento social, y el segundo de asesoramiento e información legal en el marco de la inmovilidad social.

Publicidad

Senaju Perú (@senaju) | Twitter

“Senaju escucha” cuenta con un equipo de profesionales que atenderán las consultas de jóvenes.Para recibir la orientación psicológica pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o ingresar al enlace https://bit.ly/2UY7HcB

El documento indica que, ocho de cada diez jóvenes se encuentran en el sector informal, situándolos en mayor precariedad legal y laboral debido al contexto de la emergencia.

La Senaju complementará los beneficios de la iniciativa, a través de las redes sociales, para fortalecer y fomentar prácticas de asertividad  e información oportuna para las juventudes peruanas en tiempo de crisis.

Buscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-p9OVoJsAl/?utm_source=ig_web_copy_link

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here