Publicidad

De forma multitudinaria se realizaron estos últimos fines de semana, las Caravanas de los corazones organizadas por el movimiento político ‘Somos Perú, en el distrito de Frías y en la provincia de Ayabaca.

Las actividades contaron con la presencia del candidato a la alcaldía por la provincia de Ayabaca, Ing. Guido Rojas Hernández, y los representantes de los distritos de Montero, Jililí, Frías, Suyo, Paimas, Sapillica, Pacaipampa, además de los regidores que lo acompañarán en este nuevo reto político.

Las actividades contaron con la presencia del candidato a la alcaldía por la provincia de Ayabaca, Ing. Guido Rojas Hernández

La primera «Caravana de los corazones» recorrió las principales calles y avenidas de la provincia de Ayabaca, fueron más de 300 vehículos los que participaron en este evento, movilizando a miles de ayabaquinos y sus alrededores.

Durante el desplazamiento, cientos de pobladores se unieron a esta caravana. Finalmente, el candidato a la alcaldía de Ayabaca tuvo elocuentes palabras para sus seguidores, quienes lo aplaudieron y prometieron su apoyo incondicional.

En ese evento también estuvieron presentes, el candidato a la región por el partido Somos Perú, Reymundo Dioses y a consejero regional por Ayabaca, Ivar Huacchillo Carhuatocto.

La siguiente caravana se realizó en el distrito de Frías, donde también miles de pobladores expresaron su total respaldo al candidato de su preferencia, Adriano Holguín, más conocido como «el Mechosito», así como a su lider provincial, Guido Rojas Hernández, al regional, Reymundo Dioses y al candidato a consejero Ivar Huacchillo.

Síguenos en TiKTok: 

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias