El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco se contagió de COVID-19, confirmó su DT en Saint Étienne.

¡Fuerza, Trauco! Malas noticias llegaron este martes 01 de septiembre desde Francia, pues Miguel Trauco se contagió de COVID-19, según las propias declaraciones del técnico del Saint Étienne, Claude Puel.

El defensor peruano en tanto ya se encuentra aislado cumpliendo con los protocolos de bioseguridad del cuadro ‘verde’. En se sentido, a través de la señal de France TV el entrenador de nuestro compatriota dio mayores detalles del duro momento que atraviesa el lateral izquierdo.

De momento no se ha podido conocer el estado exacto del jugador nacional o si ha presentado alguno de los síntomas que este virus contrae. Y es que en ese aspecto, Trauco ya se encuentra realizando la respectiva cuarentena al aviso del club, cuando se pueda practicar un nuevo test.

Seleccion Peruana | Miguel Trauco da positivo por COVID-19 confirma tecnico del Saint-Etienne | Claude Puel | Ligue 1 Francia | Ricardo Gareca | libero.pe
Miguel Trauco dio positivo a COVID-19.

Bajo esa línea, el aparente hecho de que el seleccionado peruano se encuentre en un delicado estado de salud, sumado a las pocas oportunidades que podría recibir en el Saint Étienne; haría que las negociaciones con otros clubes interesados tengan que esperar mientras que supera la enfermedad.

Con camiseta del Saint, Miguel Trauco jugó 19 encuentros (17 de ellos de titular) y pudo marcar en una ocasión. Asimismo, sumó cuatro partidos más entre la Copa de Francia y la Copa de la Liga; además de disputar la Europa League.

Selección Peruana: Miguel Trauco: "Paolo Guerrero nos hace mucha falta en Flamengo" | NOTICIAS DEPOR PERÚ
Miguel Trauco y Paolo Guerrero jugaron juntos en el Flamengo de Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here