Close Menu
    Lo nuevo

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Enosa decomisa más de 700 metros de cable en operativo contra conexiones clandestinas en Veintiséis de Octubre

    7 julio, 2026

    Tendencias de diseño en el entretenimiento móvil, por qué las interfaces parecen ahora un juego

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño
    • Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre
    • Enosa decomisa más de 700 metros de cable en operativo contra conexiones clandestinas en Veintiséis de Octubre
    • Tendencias de diseño en el entretenimiento móvil, por qué las interfaces parecen ahora un juego
    • Piura puede recuperar protagonismo económico con proyectos de minería formal, sostiene economista
    • Enosa restringirá el servicio eléctrico en sectores de Piura y Bajo Piura por cambio de postes
    • Piura podría generar más de 13 mil empleos con nuevos proyectos de minería formal
    • PRODUCE incrementa límite de captura de pota para el segundo semestre de 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, julio 8
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mibanco espera desembolsar más de S/ 4,000 MM durante la campaña navideña 2025

    Hilton Castro22 octubre, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mibanco espera desembolsar más de S 4,000 MM durante la campaña navideña 2025
    Mibanco espera desembolsar más de S 4,000 MM durante la campaña navideña 2025
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Mibanco lanza su campaña navideña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también”, dirigida a los emprendedores y emprendedoras para la recuperación de sus negocios tras un año desafiante. Con esta iniciativa se espera desembolsar más de S/ 4,000 MM en el último trimestre del año.

    La coyuntura económica en Perú durante este 2024 ha sido desafiante para las Mypes, que han enfrentado dificultades significativas debido a la inflación, los temas políticos, entre otros factores. Sin embargo, la campaña navideña se presenta como una oportunidad crucial para estos emprendedores. Siendo la temporada comercial más importante del año, se espera que las Mypes logren impulsar sus ventas y recuperar terreno perdido.

    La campaña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también” de Mibanco tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en la recuperación de sus negocios. Para ello ofrece financiamiento anticipado para que puedan implementar y mejorar su oferta navideña, ganándole a la competencia y aprovechando al máximo la temporada.

    Únete al canal de WhatsApp

    Mibanco pone a disposición de sus clientes una variada oferta de soluciones financieras y promociones atractivas. Lo que les permite maximizar sus oportunidades y fortalecer sus negocios en este periodo clave.

    Eduardo Urteaga, Gerente Territorial Nor Oriente de Negocios de Mibanco destacó que han diseñado una campaña que refleja la mentalidad proactiva de los emprendedores. Con la participación de Los Toribianitos, ícono de la cultura navideña peruana, quienes reversionarán los villancicos más populares, la campaña destacará el esfuerzo y la dedicación de los emprendedores que se preparan con anticipación. Mibanco entiende que la campaña navideña de sus clientes comienza mucho antes, y por eso, como todos los años se prepara para ellos. Esta iniciativa no solo busca impulsar los negocios de las Mypes, sino también celebrar su espíritu emprendedor.

    Además, Mibanco diseñó una promoción dirigida para todos los emprendedores que desembolsen su línea de crédito Efectivo Altoque o un préstamo de capital de trabajo, compra de deuda, o activo fijo entre el 7 de octubre y el 30 de noviembre, y que, además, estén al día en sus pagos.

    Todos los desembolsos que se realicen en ese periodo participarán por 30 premios de hasta S/ 5000 soles cada uno. El dinero serán abonados a su préstamo, de acuerdo con los términos y condiciones de la promoción. Se realizarán 2 sorteos que entregarán 15 premios en noviembre y 15 premios en diciembre.

    “En esta temporada navideña, proyectamos desembolsar más de S/ 4,000 MM de soles. De este monto, esperamos que más del 40% (S/ 1,700 MM) corresponda a nuestra línea de crédito Efectivo Altoque. Tenemos una oferta integral de productos diseñado para satisfacer las diversas necesidades de los emprendedores. Nos aseguramos que cada uno encuentre la solución financiera perfecta para hacer crecer su negocio en esta época festiva,” comentó Urteaga.

    Con esta campaña, Mibanco reafirma su compromiso de apoyar a los emprendedores peruanos. Brindándoles las herramientas necesarias para que puedan prosperar y fortalecer sus negocios en la temporada navideña.

    campaña navideña MiBanco
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Piura puede recuperar protagonismo económico con proyectos de minería formal, sostiene economista

    7 julio, 2026

    Piura podría generar más de 13 mil empleos con nuevos proyectos de minería formal

    7 julio, 2026

    Consejos para aprovechar al máximo la gratificación de julio 2026

    5 julio, 2026

    Robos y fraudes en Fiestas Patrias 2026: Consejos para no caer en engaños y perder tu gratificación

    5 julio, 2026

    ¿Cuánto se paga por trabajar feriado en Perú?

    4 julio, 2026

    Gratificación por fiestas patrias 2026: ¿Qué hacer si no realizan el depósito?

    2 julio, 2026
    Lás últimas

    Luis Neyra asegura que Keiko Fujimori trabajará “codo a codo” con los gobiernos regionales para enfrentar el fenómeno de El Niño

    7 julio, 2026

    Ecuador reabre paso fronterizo entre Loja y Perú tras más de seis meses de cierre

    7 julio, 2026

    Audiencia por apelación de prisión preventiva en caso Víctor Hugo Febre será el 11 de agosto

    7 julio, 2026

    Investigan muerte de joven hallado en el canal Biaggio Arbulú, en Castilla

    6 julio, 2026

    El 43.7% de los trabajadores de Piura está en estado de vulnerabilidad

    6 julio, 2026

    Tenista piurano destaca en el Sudamericano de Tenis Sub-12 y logra el segundo lugar con Perú

    6 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.