Una mujer ofreció a su bebé recién nacido por Facebook a una cantidad de aproximadamente S/ 10 343 (60 mil pesos mexicanos) para vender sus órganos. La oferta causó gran controversia entre los usuarios de esta red social.

También puedes leer: 

|Exigirán a Vizcarra agilizar construcción del hospital de Alta Complejidad

|Vizcarra: «Estoy dispuesto a enfrentar cualquier reacción»

La joven, identificada como Yessica Carillo, subió la foto del menor en la página de Facebook ‘Bazar de Parral’. La publicación fue hecha desde Chihuahua, al norte de México.

 

En el anuncio la mujer alega que el comprador puede usar al bebé para actividades ilícitas y que vende a su hijo porque no cuenta con los medios necesarios.

“Vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran, Yo no lo puedo mantener. Lo vendo porque no lo pude abortar“, se lee en la publicación que hizo en el grupo donde se comercializan diversos objetos.

Asimismo, con el título “urge vender”, especificó que no recibiría menos de 60 mil pesos.

Ante las críticas y los reproches, la joven borró la foto unas horas después. Sin embargo, el medio mexicano Excélsior destacó que los administradores del grupo dieron aviso a las autoridades locales, quienes ya investigan la venta del niño en Facebook.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: