El mercado itinerante del Ministerio de Agricultura, “De la Chacra a la Olla”, llega, este sábado 16, a Sechura, como una alternativa de venta de alimentos segura y económica.

Te puede interesar:

|COVID-19: da positivo miembro de equipo Lava Jato cercano al fiscal Pérez

|Polillas gitanas: cae una tercera ‘plaga’ sobre Estados Unidos

En ese sentido, la Municipalidad de Sechura, en coordinación con el Minagri, viene finiquitando las gestiones para atender al público, desde tempranas horas, en el Coliseo Municipal.

Publicidad

Según indicó el articulador regional del Minagri, Wilmer Saavedra, “De la Chacra a la Olla” es una excelente alternativa, para que la población adquiera sus productos, con todas las medidas de seguridad y salubridad garantizadas. Asimismo, agregó que el mercado itinerante permite a la vez, que los productores expendan alimentos frescos y baratos.

Mercado en coliseo de Sechura

Por otro lado, tras supervisar el coliseo municipal y cumplir con la normatividad indicada, los representantes señalaron que la jornada contará con todas las medidas de bioseguridad. Es decir, se realizará la medición de temperatura a comerciantes y usuarios, se colocarán lavamanos y se hará respetar el distanciamiento social.

Las personas que asistan, deberán portar mascarilla y guantes, vestir prendas que cubran brazos y piernas y calzado cerrado. Además,  el ingreso queda prohibido a menores de edad, adultos mayores de 60 años y gestantes.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here