Close Menu
    Lo nuevo

    Estafa por llamadas internacionales preocupa en Perú: advierten sobre el fraude “wangiri”

    11 junio, 2026

    Desde Piura a Lima: Santa Isabel acelera su crecimiento y proyecta 20 mil nuevos socios

    11 junio, 2026

    Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara

    11 junio, 2026

    Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Estafa por llamadas internacionales preocupa en Perú: advierten sobre el fraude “wangiri”
    • Desde Piura a Lima: Santa Isabel acelera su crecimiento y proyecta 20 mil nuevos socios
    • Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara
    • Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo
    • Chef sullanero fallece tras caer en una vía en mal estado: deudos exigen intervención inmediata
    • América TV GO EN VIVO México vs Sudáfrica por el mundial 2026 | Minuto a minuto
    • INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre
    • El Batancito de Ñoma recibe reconocimiento internacional y pone a Piura en los ojos del mundo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, junio 12
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mercado El Sol lanza tienda virtual de productos 100% naturales

    Kely Cordero Hualpa21 febrero, 2023Updated:21 febrero, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Mercado El Sol lanza tienda virtual de productos 100% naturales
    Mercado El Sol lanza tienda virtual de productos 100% naturales
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La empresa piurana Mercado El Sol lanza una nueva versión de un servicio online y delivery, donde se podrá «ir al mercado» sin salir de casa.

    Si bien, el denominado “Mercado Campesino El Sol’’, cuenta con un establecimiento desde el 2017, en el A.H Nuevo Horizonte Mz P2 Lt21, distrito de Castilla (A dos cuadras de la Universidad Alas Peruanas), ahora se ha lanzado una nueva propuesta de llevar estos productos a manera de delivery.

    El Mercado El Sol, pensando en las amas de casa, incursionó en el uso de herramientas tecnológicas y lanzó una nueva versión de un servicio online y delivery. Esto, con la finalidad de facilitarles la compra de los productos de la canasta básica familiar y así disfrutar más tiempo en familia o dedicarse a otras actividades

    Únete al canal de WhatsApp

    “Trabajando desde hace muchos años con productores, campesinos y comerciantes de nuestra región de Piura. Esta vez, hemos querido dar este gran paso al tema de la modernidad, usar herramientas digitales para poner nuestros productos, en los hogares de las familias piuranas», informó el empresario piurano, José Sarduón Rodriguez, administrador de Mercado El Sol.

    A ello, añadió «El tiempo que les tomaba para ir al mercado, ahora nosotros llevamos los productos hasta la puerta de su casa y así podrán disfrutar más tiempo con su familia”.

    Productos agroecológicos a un clic

    En esta versión digital del mercado online se podrá encontrar casi el 80 % de los productos agroecológicos y orgánicos. Asimismo, estarán a la venta verduras de Huancabamba, las cuales son regadas con agua de los páramos; frutas como las fresas, los arándanos, aguaymantos de nuestra sierra de Piura; los yogures naturales de Tambogrande; la miel y algarrobina de Chulucanas, entre otros productos.

    Cabe indicar que, con esta iniciativa se estará agrupando a un promedio de 70 productores y campesinos de la sierra de Piura, así como también se trabajará con comerciantes de los mercados de la región que van a poner productos convencionales que componen la canasta familiar.

    “La diferencia con los otros supermercados será que se dará trabajo a todos los emprendedores y productores de nuestra región. En esta nueva visión que tenemos de empresa es que estamos pensando generar 100 puestos de trabajos directos y 250 puestos indirectos” indicó Sarduón Rodríguez.

    ¿Cómo funciona?

    Para hacer comprar en este mercado online, solo debes ingresar al siguiente enlace: https://mercadoelsol.com o hacer clic AQUÍ. Una vez en la página, se podrá observar el catálogo virtual y, solo basta con seleccionar el producto, la cantidad y el método de pago, para que automáticamente se genere la compra garantizando el abastecimiento de las familias piuranas.

    El almacenamiento y distribución de los productos está garantizado. Se destinara 1000 metros cuadrados del Mercado El Sol como zona de empaque. Se cuenta con una cámara frigorífica de 14 toneladas y una cámara pequeña para el delivery de los productos. De esta manera la zona de empaque va a contar con los estándares de calidad y las exigencias que requiere el envasado de productos perecibles.

    Esta iniciativa ha tenido el respaldo de la Cámara de Comercio de Piura, Club Grau y los colegios profesionales como: Ingenieros, Contadores, Economistas y Administradores; uniendo de esta manera el esfuerzo entre las empresas privadas e instituciones para darle un espacio a los productores y emprendedores de nuestra región.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    #Tormentas en #Piura ⛈ Ahora. Lluvias de fuerte intensidad sobre SantoDomingo, provincia de Morropon, sierra de #Piura Tomar acciones preventivas. #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    delivey mercado El Sol productos naturales tienda virtual
    Foto del avatar
    Kely Cordero Hualpa
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista egresada de la Universidad de Piura, con particular interés en la comunicación social y el periodismo de investigación.

    Seguir leyendo

    Estafa por llamadas internacionales preocupa en Perú: advierten sobre el fraude “wangiri”

    11 junio, 2026

    Desde Piura a Lima: Santa Isabel acelera su crecimiento y proyecta 20 mil nuevos socios

    11 junio, 2026

    Oleaje anómalo mantiene cerrados cuatro terminales portuarios en Talara

    11 junio, 2026

    Accidente en Tambogrande: padre de familia deja dos hijos huérfanos tras embiste con vehículo

    11 junio, 2026

    Chef sullanero fallece tras caer en una vía en mal estado: deudos exigen intervención inmediata

    11 junio, 2026

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026
    Lás últimas

    INPE y Fiscalía descartan presunto envenenamiento de internos vinculados al caso del exalcalde de Veintiséis de Octubre

    11 junio, 2026

    Agricultores de Sechura anuncian movilización para el 23 de junio en medio de crisis del agro

    11 junio, 2026

    Senamhi advierte que El Niño Costero continuará y afectará a sectores clave en Piura

    11 junio, 2026

    Intervienen a más de 200 extranjeros durante operativos de control en Sullana

    11 junio, 2026

    Piura supera los 2 mil casos de dengue y mantiene alerta sanitaria

    9 junio, 2026

    Víctor Hugo Febre habría celebrado hoy su cumpleaños: Veintiséis de Octubre lo recuerda con homenaje

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.