Tras la gran acogida en las campañas médicas llevadas a cabo en el propio centro de abastos. El mercado El Sol, las descentraliza para llegar a los lugares más vulnerables del distrito de Castilla, donde beneficiaría a las familias de bajos recursos económicos.

La acción social se realizará este miércoles, 22 de septiembre, en el coliseo del asentamiento humano El Indio desde las 9:00 a.m., además, dentro de las especialidades que se atenderán están: medicina general, obstetricia, odontología, ecografías, entre otros.

Por otro lado, el gerente de este centro de abastos, José Sarduón Rodríguez, indicó que la actividad forma parte de la responsabilidad social como mercado. «Estas acciones sociales son parte de nuestra vocación de servicio para la comunidad». Además, agregó que también se están inaugurando academias deportivas gratuitas para incentivar el deporte en los niños y niñas.

«Queremos como empresa ayudar a la población, sobre todo, en esta situación de pandemia donde las familias de bajos recursos económicos se han visto más perjudicadas. Un granito de arena alivia su situación», expresó el empresario.

Finalmente adelantó que se vienen más campañas médicas e inauguraciones de academias deportivas en diferentes sectores de Castilla.

El dato

Mercado El Sol se ubica en el asentamiento humano Nuevo Horizonte Mz. P2 lote 21 Castilla.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here