A través de la campaña «Vamos a tu encuentro», se está vacunando a comerciantes y población de 30 años a más, en cuatro mercados de Piura. Así lo informó el director del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU Piura), José Chinchayán.

Para esta campaña de vacunación, Chinchayán Varas afirmó que se ha destinado un aproximado de 3 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19, que servirán para cerrar brechas de inmunización en Piura. Los mercados que cuentan con un vacunatorio son:

  • Terminal pesquero: De 00:00 horas hasta las 7 a.m.
  • M. Modelo de Piura: Atención hasta las 4:00 p.m.
  • Las Capullanas: Hasta las 4:00 p.m.
  • Castilla: Hasta las 4:00 p.m.

«En este proceso es para llegar al poblador que tiene un horario de trabajo, por lo que no puede asistir a los procesos de vacunación, también para llegar a la población que también venga a comprar a los mercados. Hemos destinado un promedio de 3 mil dosis, entre los 4 mercados. En caso haya más afluencia, tenemos que conseguir más dosis«, afirmó Chinchayán.

Te puede interesar:

@walacnoticiasLa campaña de vacunación se realizará hasta las 4 de la tarde de hoy, 14 de septiembre. ¡Vacúnate! 💉 ##walacnoticias ##vacunacovid19 ##piura ##diresapiura♬ sonido original – Walac Noticias

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here