Menor sufre graves quemaduras tras caerle olla de agua hirviendo

El hecho ocurrió cuando su madre, quien vende comida en su vivienda, se encontraba atendiendo a los comensales. Menor necesita ayuda económica.

0
326
Menor necesita ayuda económica. Foto Correo.

Un niño de un año terminó con quemaduras de segundo grado en las extremidades inferiores al caerle encima una olla con agua hirviendo en su domicilio, ubicado en la cuadra siete de la calle Áncash del A.H. Túpac Amaru, en la provincia de Sullana.

El hecho ocurrió cuando su madre, quien vende comida en su vivienda, se encontraba atendiendo a los comensales.

Ayuda

Los padres del menor necesitan ayuda para solventar las medicinas que no se encuentran consideradas dentro del tratamiento asistido por el personal médico.

Actualmente, el pequeño se encuentra internado en el hospital de Sullana, esperando el apoyo de los ciudadanos y autoridades de la región.

Los familiares y conocidos de los padres del menor han iniciado una cadena de solidaridad a través de las redes sociales para asistir económicamente a la familia.

Publicidad

Asimismo, sus vecinos del A.H. Túpac Amaru iniciaron una colecta que se extenderá hasta el día sábado en el parque de Bellavista, a partir de las 9:00 horas de la mañana.

También puede llamar al número 913831204 para coordinar la ayuda.

Necesita injerto

Según la familia, el niño necesita un injerto en la pierna derecha ya que no responde al tratamiento.

Fuente: Correo

También puedes leer: Perú: 15 mil niños sufren quemaduras cada año

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here