Una adolescente de 17 años perdió la vida luego de que la motocicleta en la que se desplazaba, junto a su amigo menor de edad, impactara contra una mototaxi en el malecón turístico del balneario Los Órganos (Talara). 

Transcurrían las 4:20 de la tarde y todo parecía tranquilo en el distrito de Los Órganos, hasta cuando una motocicleta en la que se desplazaba una pareja de adolescentes impactó frontalmente contra una mototaxi, que circulaba en sentido contrario.

Producto del fuerte impactó, la menor de iniciales A.M.Y. (17) salió de la unidad y cayó de cabeza sobre la berma quedando inconsciente; mientras que su acompañante y conductor de la unidad menor, C.E.D.E (17) resultó con una fractura expuesta en el brazo.

Hasta la zona, se hicieron presentes los miembros de serenazgo y la PNP quienes trasladaron a lo heridos a la clínica Medical center de Máncora. Allí, lamentablementem, los médicos de turno solo se limitaron a certificar el deceso de la adolescente aficionada al fútbol.

La fiscal de turno de Máncora dispuso que el cuerpo de la occisa sea conducido la unidad de medicina legal de la morgue de Talara, para la necropsia de acuerdo a ley.

Asimismo se dispuso que se realicen las diligencias.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticiasSal de la rutina y conoce los #LaArena 😍 #viaja #turismo #piura #WalacNoticias #fyp

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here