Según información policial, el menor de 17 años capturado por la Policía por ser el presunto autor del asesinato de Frank Curay confesó que mató al decorador porque lo obligaba a mantener una relación sentimental, y si terminaba con él, publicaría fotografías y vídeos íntimos.
El adolescente involucrado en el crimen fue capturado por agentes del Departamento de Homicidios de la Divincri Piura la noche del sábado en su vivienda, ubicada en la urbanización Micaela Bastidas, y fue trasladado a la sede policial de la Divincri, donde respondió un interrogatorio.
El adolescente, que fue acompañado de su progenitora, también manifestó que luego de cortarle el cuello a Frank Curay, se llevó el celular y la tablet de su víctima para finalmente prenderle fuego.
Detalló que el celular lo tiró en la avenida Prolongación Grau, en el exterior del inmueble 3101, donde los agentes encontraron un chip y una batería, mientras que en el corredor de dicha vivienda encontraron el teléfono celular.
Hasta el momento, el estudiante se encuentra en el calabozo de la Divincri Piura, mientras que el fiscal de Familia decide su situación legal.
Crimen
Como se recuerda Frank Curay fue hallado muerto en su casa la madrugada del sábado, luego que los vecinos de la calle Ricardo Palma advirtieran a los bomberos de un incendio ocurrido en la casa donde alquilaba la víctima.
Los bomberos encontraron a Curay Navarro con un profundo corte en el cuello y parte de su cuerpo quemado, por lo que el caso pasó a ser investigado por la Policía.
Vía: Correo