Cansada de los abusos de su padrasto, la menor de iniciales C.S.R.S. (12), grabó con su celular el preciso momento en el que Pedro Santos Sernaqué (47) la obligaba a besarlo. Así lo informó el portal Catacaos al Día.

Te puede interesar:

|Convocan a voluntarios para jornada de limpieza en catarata de Sitán

|ExEjecutivo de Odebrecht trabaja como gerente de la estatal Perúpetro

El sujeto aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar para iniciar con el acoso hacia la pequeña, quien no dudó en grabar el hecho para presentarlo como prueba a la Policía.

Captura

Ante ello, los agentes de la comisaría de Catacaos siguieron los pasos del acosador y lo capturaron en el interior de una agencia bancaria de Piura, donde el acusado se desempeñaba como agente de seguridad.

Tras la captura, Santos Sernaqué (47), fue sindicado por la menor de realizarle tocamientos indebidos y acoso sexual en ausencia de su madre, de iniciales R.R.N.

Según la denuncia que realizó la madre, su menor hija le confesó que su padrastro, Pedro Santos, la obligaba a darle besos en el interior de su vivienda, ubicada en el Jr. Mariano Díaz, de Catacaos.

Pruebas

Ante el rechazo de la menor, el padrastro, quien permanece detenido, la empezaba a seguir para que su deseo sea cumplido, sin imaginar que lo grabaría con su celular para tener una prueba del abuso que cometía.

Con el video en su poder, la madre de la menor, denunció el hecho en la comisaría de Catacaos para que Pedro Santos sea capturado e investigado por el Ministerio Público.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: