Puede que los niños que lleguen a verse como idénticas gotas de agua por ser gemelos o mellizos, pero hay que recordar que son personas  totalmente distintas y con personalidades propias. La pregunta entonces es ¿por qué habría que vestirlos igual?

Te puede interesar:

|Tips efectivos para lucir tu cabello rizado súper radiante

|Acaba con los problemas de estreñimiento consumiendo higo

Vestimenta conjunta en hermanos

Para la mayoría de casos no es necesario pero los padres quieren hacer esta tradición por haber tenido la oportunidad de tener gemelos o mellizos.

El hecho de tener la ropa igual no solo resalta que son hermanos, pues por su parecido ya se logra notar a simple vista que los son. Sino también puede resultar más difícil diferenciarlos, incluso para su propia familia.

Mother holding two baby girls

Identidad y diferencias

Lo ideal es que se promueva que desde pequeños forjen su propia identidad a partir de sus gustos y el vestirlos de forma diferente de alguna manera potencia la individualidad de cada uno sin que se lleguen hacer sombra el uno al otro.

Además, al crecer irán desarrollando gustos por colores y prendas distintas. De la misma manera que los mellizos o gemelos destaquen en sus habilidades o aptitudes de igual modo lo harán por un rasgo en su personalidad.

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here