Unos mellizos nacieron saludables, en medio de la pandemia por COVID-19, en el Hospital III José Cayetano Heredia. Su joven madre agradeció al equipo médico por la atención, brindada a ella y a sus bebés, durante su cesárea.

Te puede interesar:

|Este sábado comuna desinfectará Mercado Modelo de Paita

|Denuncian incineración de pruebas covid-19 cerca a viviendas talareñas

Profesionales de la salud, entre ginecólogos, obstetras, neonatólogos, entre otros, ayudaron a alumbrar a la mujer que se convirtió en madre por cuarta vez.

Asimismo, se detalló que la fémina es natural de La Unión y fue evacuada, desde su domicilio hacia el nosocomio, donde recibió la atención necesaria y alumbró a través de una exitosa cesárea.

Mi mensaje a las futuras madres es que no tengan miedo de venir al hospital, siempre que tomen sus precauciones, porque el personal médico nos cuida y protege para evitar contagios. Les agradezco bastante y estoy muy feliz”, expresó.

Alta de los mellizos 

Paciente viene evolucionando de manera favorable y será dada de alta en las próximas horas junto a sus bebés.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

ATENCIÓN MERCADOS | El Ministerio de la producción(Produce) dictó hoy una serie de medidas que deberán cumplir los municipios y los mercados, así como los consumidores, para evitar que los centros de abasto sigan siendo focos de contagio del coronavirus. -En primer lugar, los vendedores y comerciantes deben de contar con el equipo de protección personal, conforme a lo que determine la autoridad sanitaria. Para el uso correcto de la mascarilla, debe considerarse que esta cubra nariz y boca. -También, cada puesto de venta debe contar con barreras de seguridad que mantengan a los consumidores a una distancia prudente de los productos y eviten su manipulación directa. -Asimismo, cada puesto de venta debe tener disponible alcohol en gel o agua y jabón para su desinfección las veces que sean necesarias durante la jornada de trabajo. -Por otro lado, mantener un lavado permanente de manos durante un mínimo de 20 segundos, además de gel antiséptico. @walacnoticias. . . . #yomecuidoyotecuido #MinisterioDeSalud #responsabilidadsocial #cuarentenatotal #cuidémonos #medidaspreventivas #aislamientoobligatorio #perúestáennuestrasmanos #pandemia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here