Este sábado comuna desinfectará Mercado Modelo de Paita

0
87

Este sábado 23 de mayo, la Municipalidad de Paita y los comerciantes del mercado modelo, ejecutarán la desinfección de dicho centro de abasto, para prevenir contagios de covid-19.

Te puede interesar: 

|Denuncian incineración de pruebas covid-19 cerca a viviendas talareñas

|Piura registra 32 casos confirmados de Guillain-Barré en lo que va del año

Según se informó, dichas acciones se realizarán desde tempranas horas, aprovechando que no habrá atención al público en este mercado.

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Paita, Teodoro Alvarado, mencionó que ya se coordinó con los comerciantes quienes también, participarán en la actividad. De esta manera, se suman a la lucha contra el virus.

Desinfección periódica 

Por otro lado, la autoridad edil señaló que estos trabajos de desinfección se vienen ejecutando, de manera periódica, en diferentes centros de abastos de la ciudad.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

ATENCIÓN MERCADOS | El Ministerio de la producción(Produce) dictó hoy una serie de medidas que deberán cumplir los municipios y los mercados, así como los consumidores, para evitar que los centros de abasto sigan siendo focos de contagio del coronavirus. -En primer lugar, los vendedores y comerciantes deben de contar con el equipo de protección personal, conforme a lo que determine la autoridad sanitaria. Para el uso correcto de la mascarilla, debe considerarse que esta cubra nariz y boca. -También, cada puesto de venta debe contar con barreras de seguridad que mantengan a los consumidores a una distancia prudente de los productos y eviten su manipulación directa. -Asimismo, cada puesto de venta debe tener disponible alcohol en gel o agua y jabón para su desinfección las veces que sean necesarias durante la jornada de trabajo. -Por otro lado, mantener un lavado permanente de manos durante un mínimo de 20 segundos, además de gel antiséptico. @walacnoticias. . . . #yomecuidoyotecuido #MinisterioDeSalud #responsabilidadsocial #cuarentenatotal #cuidémonos #medidaspreventivas #aislamientoobligatorio #perúestáennuestrasmanos #pandemia

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here