Close Menu
    Lo nuevo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre
    • COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño
    • Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa
    • Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave
    • Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito
    • Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos
    • Estudiantes de la UTP lideraron propuestas de desarrollo y democracia como parte del CADE Universitario 2026
    • EsSalud Piura organiza foro para fomentar la contratación de personas con discapacidad
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 16
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mejorarán vías desde El Ñuro hasta Tumbes

    Karla Arbulú Panta3 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Tras una serie de coordinaciones, las autoridades del Ministerio de Transportes y Provías informaron a los alcaldes de Máncora y Los Órganos que dentro de poco se iniciarán los trabajos del proyecto de recapeo de capa asfáltica de la Panamericana Norte, que comprende desde la caleta El Ñuro hasta la región Tumbes. Así lo indicó Diario Correo

    Mejoran vías Ñuro-Tumbes

    Al respecto, el alcalde de Máncora, José Alexander Ramírez Granda, indicó que la obra estará a cargo de la compañía ecuatoriana Verdu, que será la encargada de ejecutar el proyecto.

    Asimismo, destacó que el proyecto mejorará parte de la carretera de la Panamericana Norte que pasa por el distrito, ante lo cual se espera que el proyecto considere otros arreglos y la contratación de mano de obra del distrito y las zonas de afluencia.

    Únete al canal de WhatsApp

    “El proyecto comprende el recapeo de 85 kilómetros de carretera que parte del puente Ñuro en el distrito de Los Órganos, hasta Tumbes. Los integrantes de la compañía, indicaron que están dispuestos a colaborar con los gobiernos locales con lo que requieran, a fin de no entorpecer los trabajos del proyecto”, aseveró el alcalde de Máncora.

    De otro lado, solicitó continuar con las coordinaciones para que el proyecto no interfiera con la actividad turística. Mucho menos con el proyecto de cambio de redes de agua y desagües en el distrito.

    Malecón turístico

    De otro lado, el burgomaestre mancoreño informó que, en reunión en la ciudad de Piura, entregó la documentación respectiva, al gerente de la sub región Luciano Castillo Colonna, Juan Ricardo Vilchez Correa. Para el compromiso de avance de elaboración de expediente técnico para construcción de un nuevo malecón turístico en la playa el Amor.

    Alexander Ramírez Granda explicó que hizo entrega del perfil técnico y la resolución del terreno emitido por la Superintendencia de Bienes Nacionales. Para sanear todo el expediente y proceder con la siguiente etapa hasta conseguir la construcción del tan ansiado malecón turístico.

    Síguenos en YouTube:

    Ñuro Panamericana norte Tumbes
    Foto del avatar
    Karla Arbulú Panta
    • Facebook
    • Instagram

    Bachiller de la facultad de Comunicación de la UDEP. Interesada en temas de cultura, emprendimientos y sobretodo en historias de interés humano.

    Seguir leyendo

    Enosa renovará transformadores eléctricos y suspenderá temporalmente el servicio en zonas de Veintiséis de Octubre

    16 junio, 2026

    COAR Piura y otros cuatro colegios adelantan cierre del año escolar por el Fenómeno El Niño

    16 junio, 2026

    Intervienen a presunto responsable de conexión clandestina de energía durante operativo de Enosa

    16 junio, 2026

    Alta probabilidad de un Niño severo amenaza a Piura con lluvias e impactos en sectores clave

    16 junio, 2026

    Catacaos presenta libro que rescata su historia y cultura por el Bicentenario del distrito

    16 junio, 2026

    Fotopapeletas en Piura: SAT habilita módulo para consultas y presentación de descargos

    16 junio, 2026
    Lás últimas

    Alertan que un Niño Costero fuerte pondría en riesgo hasta 30 mil hectáreas de cultivos en Piura

    16 junio, 2026

    Diresa Piura alerta sobre calidad de agua comercial tras estudio que detecta incumplimiento de parámetros microbiológicos

    16 junio, 2026

    Caso Víctor Hugo Febre: este miércoles culmina plazo de detención preliminar para regidora y alias «Pochola»

    16 junio, 2026

    Iniciarán apertura progresiva de calles intervenidas en el centro de Piura

    16 junio, 2026

    Piura fue el tercer departamento con mayor tráfico de pasajeros regional en el primer trimestre del 2026

    16 junio, 2026

    Caso Edita Guerrero: viudo de la cantante cuestiona reapertura de investigación a 12 años de su muerte

    15 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.