Tras las coordinaciones efectuadas con la municipalidad de Sullana, en los próximos días el personal de ENOSA iniciará los trabajos de mejoramiento del sistema de iluminación en todo el perímetro de la Plaza de Armas, con lo cual se fortalecerá la seguridad y el ornato de nuestra ciudad.

Mejoran sistema de iluminación 

El Jefe de la Unidad de Negocios de dicha empresa, Miguel Antonio Zapata Morey, en carta dirigida al alcalde Power Saldaña, explica que esto forma parte del proyecto “Mejoramiento de la iluminación con uso de Tecnología LED en la Plaza Mayor de Sullana”, en el marco del programa de mejora de iluminación, embellecimiento y seguridad ciudadana.

“Tras una inspección previa realizada con la contratista INGESA NORTE, se verificó que no existen redes de alumbrado público en la parte perimetral del emblemático paseo público, que colinda con el frontis de la comuna provincial, por lo que urge su instalación inmediata con el moderno sistema de iluminación LED”, sostiene Zapata.

Evitar daños durante los trabajos

Asimismo a través del área de la gerencia de Desarrollo Económico, se comunicará a los vecinos y negocios del entorno de la Plaza de Armas. Esto para que tomen las medidas preventivas evitando daños a las propiedades y terceros; durante los trabajos que se iniciarán después de la “Semana Santa”.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here