Close Menu
    Lo nuevo

    Día del Maestro: los docentes más recordados de series, películas y dibujos

    6 julio, 2025

    Día del Maestro en Perú: ¿por qué se celebra cada 6 de julio?

    6 julio, 2025

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Día del Maestro: los docentes más recordados de series, películas y dibujos
    • Día del Maestro en Perú: ¿por qué se celebra cada 6 de julio?
    • Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos
    • Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal
    • Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual
    • Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa
    • Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión
    • Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, julio 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Mazzetti: población debe vacunarse para alcanzar inmunidad colectiva

    Daniel Arqueros Jibaja13 enero, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, afirmó que su sector tiene como objetivo conseguir una vacunación contra el coronavirus de forma universal y equitativa. La cual se aplicará de manera voluntaria y gratuita.

    Durante su exposición en la CADE Ejecutivos, la ministra señaló que a pesar de la situación que se vive, la vacunación es la única alternativa para detener poco a poco la transmisión del virus. Siendo así, que para el «próximo año podamos obtener mejores condiciones de vida».

    “La vacunación es la mejor estrategia costo-beneficio para reducir o desaparecer enfermedades”, sostuvo. Asimismo, dijo que todos los ciudadanos debemos contribuir para conseguir una inmunidad colectiva.

    Únete al canal de WhatsApp

    También consideró razonable que las personas, ante una vacuna de emergencia, tengan dudas. Para ello, insistió en que el Minsa ha conseguido vacunas comprobadamente seguras y eficaces.

    «Es importante la información para tomar buenas decisiones; por ello, desde el Minsa difundiremos información con toda transparencia, lo bueno y lo malo», señaló.

    Por otra parte, Mazzetti exhortó a los empresarios del país a unir esfuerzos para lograr mejores condiciones de salud para toda la población.

    «La pandemia es una oportunidad que exige un compromiso permanente, a fin de transformar las condiciones de salud y lograr equidad, acceso y bienestar. Debemos estar juntos en ello», enfatizó la titular del Minsa.

    Del mismo modo, Carlos Neuhaus, jefe de la comisión de apoyo a la vacunación contra el covid-19 de la Presidencia del Consejo de Ministros, solicitó que el sector privado mantenga el apoyo que viene brindando contra la pandemia.

    Síguenos en YouTube:

    CADE Ejecutivos Consejo de Ministros inmunidad colectiva MINSA pandemia Pilar Mazzetti vacuna contra el covid-19 virus
    Foto del avatar
    Daniel Arqueros Jibaja
    • Website
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura. Soy reportero, redactor y creador de contenido digital.

    Seguir leyendo

    Paita: logran acuerdos de límites territoriales en cuatro distritos

    5 julio, 2025

    Paita: instalan parcelas demostrativas de ajonjolí y frijol loctao en Vichayal

    5 julio, 2025

    Cables en desuso aéreo significa riesgo y contaminación visual

    5 julio, 2025

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Piura: suscribirán convenio con el Ministerio de Vivienda para la obra de pavimentación de la A.P.V. Los Educadores

    5 julio, 2025
    Lás últimas

    Fiscalía investiga el robo de equipos médicos valorizados en más de S/350 mil en el Hospital Santa Rosa

    5 julio, 2025

    Piura: delincuentes acaban con la vida de agricultor en La Unión

    5 julio, 2025

    Reconstrucción del Teatro Municipal de Piura entra en su fase final de aprobación técnica

    4 julio, 2025

    Veintiséis de Octubre: sicarios asesinan a obrero de construcción civil en presunto ajuste de cuentas

    3 julio, 2025

    ¡Bow Miner desata la revolución de la minería de Bitcoin! Pequeña potencia computacional gana 33 BTC, y se avecinan contratos de alto rendimiento por tiempo limitado

    2 julio, 2025

    Representantes de ocho países visitan la región para evaluar ejecución de proyectos Alto Piura y Poechos

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.