May Lee Larizbeascoa y Mario Talledo son pareja y desde hace 1 año cambiaron totalmente su forma de trabajar, pues ella con 15 años en el Ejercito de España, decidió cambiar la manera tradicional de trabajar, porque buscaba estar más cerca a sus hijos. Mientras que él decidió cambiar la forma de trabajar para alguien más, en ser el dueño de su propio tiempo.

Ahora ellos han encontrado una nueva forma de vivir con Social Economic Networkers (SEN) y 4 Life Research, sinergia del equipo que les da el conocimiento y formación que deben tener.

4Life cambió sus vidas

May Lee comenta que cuando ella regresa al Perú y decidió ser madre y padre para sus 3 hijos y gracias a esta oportunidad y al sistema educativo pudo ser más fuerte para salir adelante y superar este momento. Es ahí donde su actual pareja, Mario Talledo, la motivó a conocer este modelo de negocio, en el cual ella ahora se siente con más libertad de poder trabajar y al mismo tiempo cuidar de sus hijos.

«Cuando conocí a Mario, yo no creía. Decía entre mí, cómo voy a tener esa libertad de trabajar y al mismo tiempo estar en casa. Sin embargo, este sistema educativo y mis amigos Carolina, José, Javier, Meche y todo un equipo que desde que me levanto alimentan mi alma de una manera increíble», indicó May Lee.

Por otro lado, Mario Talledo es un deportista a quien le apasiona el Tenis, deporte que le ha abierto muchas puertas e incluso gracias a este pudo ingresar como deportista calificado a la Universidad Nacional de Piura, donde culminó la carrera de Administración.

Posterior a esto, él ingresa a trabajar a Industria Textil Piura. Después de 17 años la empresa quebró y Mario empieza en este modelo de negocio gracias a su hermano.

«Yo ingresé en el año 2000 hasta el 2017. Sin embargo, no tenía conciencia que estaba cambiando tiempo por dinero. Fue poco después, cuando salí de la empresa que pude conocer 4Life», indicó Mario.

Invita a participar

Mario y May Lee hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

«Ahora yo soy una madre presente y puedo disfrutar de mis hijos y a la misma vez trabajar desde donde esté», declaró.

Finalmente, hace un llamado a todas las mamas y personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 18 de octubre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

May Lee y Mario Talledo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here