Close Menu
    Lo nuevo

    UCV consolida su presencia internacional con visita oficial a Humanitas University en Italia

    8 junio, 2026

    Castilla: hombre resulta herido de bala durante asalto en plena vía pública

    8 junio, 2026

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • UCV consolida su presencia internacional con visita oficial a Humanitas University en Italia
    • Castilla: hombre resulta herido de bala durante asalto en plena vía pública
    • Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños
    • Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral
    • Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana
    • Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026
    • Mundial 2026: estos son los 16 estadios que albergarán los partidos de la Copa del Mundo
    • Mundial 2026: así quedó el calendario completo del torneo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 9
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    May Lee y Mario: «4Life nos cambió la vida»

    Lizbeth Silva Távara14 octubre, 2021Updated:14 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    May Lee Larizbeascoa y Mario Talledo son pareja y desde hace 1 año cambiaron totalmente su forma de trabajar, pues ella con 15 años en el Ejercito de España, decidió cambiar la manera tradicional de trabajar, porque buscaba estar más cerca a sus hijos. Mientras que él decidió cambiar la forma de trabajar para alguien más, en ser el dueño de su propio tiempo.

    Ahora ellos han encontrado una nueva forma de vivir con Social Economic Networkers (SEN) y 4 Life Research, sinergia del equipo que les da el conocimiento y formación que deben tener.

    4Life cambió sus vidas

    May Lee comenta que cuando ella regresa al Perú y decidió ser madre y padre para sus 3 hijos y gracias a esta oportunidad y al sistema educativo pudo ser más fuerte para salir adelante y superar este momento. Es ahí donde su actual pareja, Mario Talledo, la motivó a conocer este modelo de negocio, en el cual ella ahora se siente con más libertad de poder trabajar y al mismo tiempo cuidar de sus hijos.

    Únete al canal de WhatsApp

    «Cuando conocí a Mario, yo no creía. Decía entre mí, cómo voy a tener esa libertad de trabajar y al mismo tiempo estar en casa. Sin embargo, este sistema educativo y mis amigos Carolina, José, Javier, Meche y todo un equipo que desde que me levanto alimentan mi alma de una manera increíble», indicó May Lee.

    Por otro lado, Mario Talledo es un deportista a quien le apasiona el Tenis, deporte que le ha abierto muchas puertas e incluso gracias a este pudo ingresar como deportista calificado a la Universidad Nacional de Piura, donde culminó la carrera de Administración.

    Posterior a esto, él ingresa a trabajar a Industria Textil Piura. Después de 17 años la empresa quebró y Mario empieza en este modelo de negocio gracias a su hermano.

    «Yo ingresé en el año 2000 hasta el 2017. Sin embargo, no tenía conciencia que estaba cambiando tiempo por dinero. Fue poco después, cuando salí de la empresa que pude conocer 4Life», indicó Mario.

    Invita a participar

    Mario y May Lee hace una invitación a las personas para que se den la oportunidad de conocer este modelo de negocio y que sepan que si se pueden lograr las cosas, con esfuerzo y voluntad. Lo único que se debe tener es esa disponibilidad y ganas de empezar un nuevo negocio.

    «Ahora yo soy una madre presente y puedo disfrutar de mis hijos y a la misma vez trabajar desde donde esté», declaró.

    Finalmente, hace un llamado a todas las mamas y personas que deseen emprender o que deseen saber más sobre esta oportunidad de negocio este lunes 18 de octubre a las 8:00 p.m. por la plataforma zoom, por este link.

    May Lee y Mario Talledo

    4life Emprendedores Piura
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    UCV consolida su presencia internacional con visita oficial a Humanitas University en Italia

    8 junio, 2026

    Castilla: hombre resulta herido de bala durante asalto en plena vía pública

    8 junio, 2026

    Tambogrande: delincuentes armados asaltan grifo en presencia de niños

    8 junio, 2026

    Ausentismo supera los 7 millones de ciudadanos en la primera vuelta electoral

    8 junio, 2026

    Ceturgh Perú celebró con éxito el Papa Fest 2026, una fiesta de talento, innovación e identidad peruana

    8 junio, 2026

    Mercado peruano alcanzó los 39.4 millones de líneas móviles al cierre del primer trimestre de 2026

    8 junio, 2026
    Lás últimas

    Ipsos y Datum difunden boca de urna con ligera ventaja para Keiko Fujimori en segunda vuelta

    7 junio, 2026

    General de la Policía asegura que capturarán a responsables de masacre en Sullana y confirma participación de extranjeros

    5 junio, 2026

    Piura: importación de arroz gana terreno mientras productores enfrentan dificultades en el campo

    5 junio, 2026

    Familiares de adolescente asesinado en Sullana exigen justicia tras masacre en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Sullana: identifican a las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en A.H. Santa Teresita

    5 junio, 2026

    Especialista de la UDEP advierte que Piura debe prepararse para un posible «Súper Niño»

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.