Close Menu
    Lo nuevo

    Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas

    3 mayo, 2026

    Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida

    3 mayo, 2026

    Produce financiará estudio científico para fortalecer el cultivo sostenible de concha de abanico en Sechura

    3 mayo, 2026

    Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec

    2 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas
    • Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida
    • Produce financiará estudio científico para fortalecer el cultivo sostenible de concha de abanico en Sechura
    • Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec
    • Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre
    • Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara
    • Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 3
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Piura»Castilla
    Castilla

    Matan de una puñalada a padre de 4 niños en el A.H. El Indio

    Redacción | Walac Noticias26 octubre, 2021Updated:26 octubre, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un hombre asesinó de una puñalada en el abdomen a un joven comerciante y padre de 4 niños, en el A.H. El Indio (Castilla). 

    El horrendo crimen ocurrió, según diario Correo, a las 7:30 del domingo, en circunstancias que el comerciante Angello Carbonel Amaya (29) se encontraba en el exterior de la casa de su abuelo ubicada en la Mz. C-2, lote 18, del A.H. El Indio.

    En ese momento, llegó Juan Carlos Umbo Paico (24), quien le increpó por una deuda de S/ 1,700, que le debía supuestamente desde hace algún tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp

    Tras una breve conversación, se abalanza sobre el joven comerciante, le asesta una puñalada; lo deja tirado en el suelo y huye.

    A pesar que sus familiares y amigos auxiliaron al joven y trasladaron al Hospital Regional José Cayetano Heredia, lamentablemente, llegó cadáver.

    “Angello estaba sentado en el exterior y llegó el asesino y lo confunde con Jhonatan, a pesar que le decían que era Angello. Ambos han conversado y luego el homicida se le abalanzó como para abrazarlo y lo apuñaló. Él se desvanece y cae el suelo”, contó un familiar del padre de familia que deja en la orfandad a 4 niños, de 1, 4, 6 y 11 años de edad.

    Se conoció que el padre del homicida, al enterarse del hecho, entregó a su hijo en la comisaría de El Indio.

    La Policía aún investiga la causa del crimen.

    Llegó de visita

    Los familiares del comerciante, quien viajó junto a sus hermanos y su madre, Socorro Amaya, a Tarapoto desde hace más de 10 años, llegó de visita la semana pasada a visitar a su abuelo y, en los próximos días, regresaría junto a su esposa e hijos.

    “Angello ha venido con su esposa, hijos y su mamá al cumpleaños de su abuelo. El viernes le han llevado una serenata, todo ha estado muy bien. Él era muy trabajador y solo se dedicaba a su familia, a su mamá, era muy bueno, respetuoso, cariñoso, amable, un hijo y padre ejemplar”, contó entre lágrimas otro familiar.

    La Policía informó que el asesino confesó su delito.

    Síguenos en Tik Tok:
    @walacnoticias

    Miguel Flores, más conocido como El Chato de Oro, ha compuesto hasta 20 canciones para el equipo de sus amores, el Atlético Grau. #FYP #Piura

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    asesinato El Indio
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas

    3 mayo, 2026

    Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida

    3 mayo, 2026

    Produce financiará estudio científico para fortalecer el cultivo sostenible de concha de abanico en Sechura

    3 mayo, 2026

    Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec

    2 mayo, 2026

    Reforma previsional habilitará traslado libre entre ONP y AFP desde setiembre

    2 mayo, 2026

    Este domingo restringirán el servicio eléctrico en zonas de Talara

    2 mayo, 2026
    Lás últimas

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.