Más de seis mil canastas serán distribuidas en el distrito de Sullana

0
134
Imagen referencial

Más de seis mil canastas, valorizadas en aproximadamente 80 soles, son las que serán distribuidas entre las familias, de Sullana, en situación de extrema pobreza y que no han sido beneficiados con el bono de 380 soles. Así lo informó el alcalde Power Saldaña.

Te puede interesar:

|Fallece el primer periodista a causa del covid-19 en Lima

|Mario Salas es presentado como nuevo DT de Alianza Lima

En reunión con la sociedad civil, el burgomaestre aseguró que el proceso de compra y distribución será transparente y llegará a las personas que más lo necesitan.

Publicidad

“Estamos esperando la relación del MIDIS para descartar a las familias que ya fueron beneficiadas con el Bono de 380. También se está descartando a las personas que son beneficiarios de los programas del Estado, sostuvo Saldaña.

Comité veedor

“Se ha formado un Comité Veedor, que está integrado por la sociedad civil, para garantizar la transparencia del proceso. Pero sobre todo que las canastas lleguen a las personas que más lo necesitan”, agregó el burgomaestre.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social Local, Walter Temoche, sostuvo que la elaboración de la canasta de víveres se ha hecho de acuerdo a la canasta familiar del INEI y del colegio de Nutricionistas.

Además, recalcó que son 83 Juntas Vecinales Comunales las que serán beneficiadas de acuerdo su población vulnerable.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here