Mediante un operativo articulado entre la Policía Nacional del Perú, Subprefectura y la Municipalidad Provincial de Talara fueron intervenidas más de 80 personas en el bar «El refugio».

Estos eran parroquianos y féminas colombianas y venezolanas, quienes fueron sorprendidas libando gran cantidad de cerveza sin respetar no solo los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud. Sino además el toque de queda decretado por el gobierno central para evitar mayores contagios, a consecuencia del COVID-19.

Más de 80 personas intervenidas

Asimismo con apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Fiscalización y Serenazgo; los efectivos policiales de la comisaría Sectorial se dieron con la sorpresa que gran cantidad de personas se encontraban a puertas cerradas libando licor. En compañía de las extranjeras.

Las cuales apenas notaron la presencia de los agentes del orden corrieron a buscar sus pertenencias e intentar esconderse en ambientes internos. Las personas lograron ser rápidamente intervenidas, siendo luego conducidas a la dependencia policial a fin de ser identificadas y aplicarles la multa correspondiente.

Datos

Talara, provincia del departamento de Piura, tiene un nivel de riesgo alto frente al COVID-19. Pero el incremento de casos de contagio podría originar que el gobierno central disponga desde el próximo miércoles 10 del presente mes un endurecimiento de las medidas de restricción. A fin de evitar una crisis de peores consecuencias.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here