El Gobierno Regional de Piura continúa con la construcción del nuevo colegio inicial N° 1343 en el Centro Poblado Ocoto Alto, Tambogrande, registrando un avance del 22%.
Según comunicó, el consorcio Cruz de Motupe estaría culminando en diciembre los trabajos para beneficio de 480 niños del nivel inicial, quienes gozarán de ambientes modernos y equipados con los más altos estándares de infraestructura educativa.
También te puede interesar:
|Decomisan cargamento ilegal de 1.5 toneladas de palo santo
|Alejandro Toledo: el reporte psiquiátrico que podría excarcelarlo
Los trabajos que se vienen ejecutando son: asentado de ladrillo, vaciado de concreto en columnas, sobrecimiento, habilitación de fierro, entre otros.
«Estamos muy contentos y con gran expectativa, ya que es una construcción que no tendrá nada que envidiar a un colegio de la ciudad. Nuestros niños ahora estudiarán en aulas seguras, además que podrán correr en un patio techado que los protegerá del sol», enfatizó la directora del colegio, Fabiola Pérez Rodríguez.
Modernas y seguras
La obra considera obras civiles en aulas pedagógicas, salón de usos múltiples, dirección, secretaria, sala de espera, depósito de materiales educativos y cocina.
También contempla área exterior, cerco perimétrico, área de juegos, patio jardín, huerto, así como mobiliario y equipo.
Síguenos en Twitter:
Hola, suscríbete a nuestro canal. Pronto grandes novedades.https://t.co/lE4Cv6VeC8
— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 21, 2018