Voluntarios de Telefónica entregaron aproximadamente 4 toneladas de víveres, agua, medicinas, pañales, colchonetas y artículos de limpieza para las familias damnificadas de Nuevo Pedregal y Pedregal Chico de Catacaos.

Los pobladores del lugar se unieron a los voluntarios para realizar labores de limpieza de lodo, piedras y escombros en las casas afectadas. Además se contó con maquinaria pesada para retirar los escombros que dejó el río.

Cabe indicar, que luego de las labores de limpieza y entrega de víveres, instalaron una carpa lúdica y compartieron un espacio de entretenimiento con los niños donde jugaron, realizaron trabajos de caligrafía, dibujo y armaron rompecabezas.

Los voluntarios de la Fundación Telefónica han iniciado diversas actividades para apoyar a las familias damnificadas por los huaicos, lluvias e inundaciones que afectaron al país. Hasta la fecha han donado más de 15 toneladas de víveres, medicinas y agua para damnificados de Chiclayo, Chimbote, Huarmey, Lima, Piura y Trujillo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here