En el marco del 198 Aniversario Patrio, la Policía Nacional del Perú dispondrá de 300 efectivos que serán distribuidos en diferentes sectores de la provincia y trabajarán de la mano con la Policía Municipal y Serenazgo para brindar seguridad durante las actividades programadas.

También puedes leer:

|Fonavi: mira aquí si estás en la 18° lista de beneficiados

|Sullana | «Mano dura» a espectáculos públicos no deportivos

Así lo informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel. Walter Santín Palacios luego de la sesión ordinaria con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

Publicidad

A su turno, el jefe de la División de Orden Público, Cnel.  PNP, Carlos Vidal Carlín indicó que serán 60 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y 40 efectivos de Tránsito, quienes se encargarán de efectuar cortes y desvíos para el desfile central de Fiestas Patrias que se realizará en la calle El Alto.

“Estamos obligados a prevenir todo tipo de riesgo para la población y por ello hemos repotenciado nuestras fuerzas con ayuda de la Policía Municipal para evitar que la población quede expuestas a accidentes o asaltos”, sostuvo Vidal Carlín.

Asimismo añadió que se viene trabajando el “Plan Anti Marcas”,  el cual consiste en disponer de personal en las zonas aledañas a entidades financieras y tiendas comerciales.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

De acuerdo al último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo, se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico, de las cuales más de 8 millones de toneladas son arrojadas a los mares del planeta, alterando seriamente los ecosistemas marinos. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, son cada vez más las empresas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza a través del uso o comercialización de envases biodegradables. Una de ellas está en Piura y se llama “Kon Tiksi Wiracocha”. Hugo Peña Melendres emprendió Biodegradables Wiracocha—KTW, un negocio de comercialización de envases biodegradables importados. Estos productos ecoamigables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, y, además de proteger el medio ambiente, cuidan tu salud. Conoce más aquí ➡️ https://bit.ly/30Nbevv

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here