Inicio Actualidad Más de 300 paiteños se benefician con campaña médica

Más de 300 paiteños se benefician con campaña médica

0

El día de hoy, la comuna de Paita impulsó la la campaña médica «Juntos nos Cuidamos», que atendió a más de 300 paiteños, en el local comunal Marko Jara.

Esta iniciativa, desarrollada en coordinación con el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, brindó los servicios de atención ginecóloga, planificación familiar y despistaje de VIH y Sífilis. Además de vacunación, entrega de medicamentos, entre otras.

En ese sentido, el subgerente de Programas de Complementación Alimentaria, Guillermo Bernal, precisó que replicarán esta campaña en los AA.HHH. Keiko Sofía y 2 de Mayo, los días 24 y 29 de octubre respectivamente.

Asimismo, el funcionario edil recalcó que esta campaña médica y las que están próximas a llevarse acabo, serán realizadas con todas las medidas de bioseguridad. Ello, con el fin de evitar los contagios por covid 19. 

Campaña médica en Piura

Por otro lado, la Diresa Piura llevó a cabo una gran jornada sanitaria, en beneficio de más de 600 vecinos de los sectores de Castilla y el A.H. Once de Abril (Veintiséis de Octubre).

En ese sentido, se informó que se brindó los servicios de vacunación a niños, adolescentes y adultos mayores. Además, brindaron atención en medicina general, odontología, descarte de anemia, ecografías y  descarte de VIH y Sífilis.

Asimismo, personal de salud explicó el correcto lavado de manos y uso de la mascarilla, a los asistentes a la actividad.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil