Agentes de la Policía Nacional y personas de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Talara (Piura) intervino a más de 150 personas al interior de un inmueble en el sector Piedritas, donde se celebraba una fiesta de 15 años. Así informó diario Correo.

En el inmueble, los asistentes habían acomodado un toldo, mesas y sillas para que los invitados puedan disfrutar con total comodidad, incluso de la piscina que incluye el alquiler del lugar, que fue clausurado por incumplir con las normas.

Los hechos

Según los vecinos las decenas de asistentes, entre adultos, adolescentes y niños, llegaron al local desde las 3:00 p.m. para festejar el quinceañero. Haciendo caso omiso y sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el aumento por contagio de la COVID-19.

Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría Sectorial para su identificación y la para la aplicación de la multa correspondiente.

En sus redes sociales; la comuna talareña precisó que el dueño del inmueble, así como los organizadores del evento, podrían ser denunciados penalmente por infringir el Decreto Supremo 008-2021; el cual prohíbe las reuniones sociales y familiares por la pandemia del nuevo coronavirus.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here