El expresidente Martín Vizcarra, quien se encuentra en su residencia ubicada en San Isidro, indicó que se quedará en Lima por un par de meses para así poder entregarle toda la información pertinente a la Fiscalía.

En declaraciones a la prensa, a su salida de la reunión que mantuvo con su abogado Fernando Ugaz, Vizcarra Cornejo precisó que este estará atento a todo lo que le solicite el Ministerio Público. 

Dará toda la información

«Vamos a brindar todas las facilidades y toda la información que se requiera y no esperando a que la soliciten», indicó. Es así que el exmandatario dijo que aún no se mudará a Moquegua. 

«Voy a estar en Lima hasta la parte inicial de la investigación», dijo. Por otro lado, se expresó sobre las protestas que vienen ocurriendo en contra de la vacancia presidencial.

«Estamos en un país democrático con libertad de expresión, libre de manifestarse y si alguien quiere hacerlo, que lo hagan, algunos lo hacen en redes, otro de manera física y otros de manera ruidosa», sentenció.

Vacancia presidencial

Este lunes, Martín Vizcarra, se convirtió en el cuarto mandatario en la historia del Perú vacado por el Congreso, luego de una sesión que se extendió por más de cinco horas.

Por 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones la representación nacional aprobó la moción de vacancia contra Vizcarra Cornejo promovida por la bancada de Unión por el Perú (UPP).

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here