Inicio Actualidad Maritza Gil es admitida como precandidata al Congreso por Acción Popular

Maritza Gil es admitida como precandidata al Congreso por Acción Popular

0

Maritza Gil Ordinola fue admitida como precandidata al Congreso de la República, por el partido político Acción Popular, tal como se consta en la Resolución Nº 002-2020-CEDPIURA-AP, emitida por el Comité Electoral Departamental.

La pre candidata, natural del A.H. Santa Julia (Veintiséis de Octubre) apunta al parlamento, luego de haber recorrido prácticamente toda la región, recogiendo las necesidades de diferentes localidades.

Fue candidata en la elección del 2016 y esta vez se alista para representar a la región Piura en el Parlamento.

Desde hace 25 años, Maritza Gil hace labor social y por ello, cuando inició la pandemia
se dedicó a asesorar gratuitamente a miles de piuranos y peruanos en temas en los cuales el Estado no daba una pronta respuesta.

Así, surgió el canal de Youtube, que cuenta con más de 2500 seguidores y en el cual absolvió consultas referidas a retiro de fondos de AFP y ONP. Además, de Bono Universal, Suspensión Perfecta de Labores, Subsidio de Essalud, entre otros temas.

Sobre Maritza

Maritza Gil Ordinola es administradora por la Universidad de Piura (UDEP) y abogada por la Universidad Nacional de Piura (UNP). Tiene 24 años de experiencia en el sector público, trabajando en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat), y donde fue secretaria del sindicato de trabajadores.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil