Mario Salas, técnico de Alianza Lima, se mostró a favor del reclamo de puntos frente a Binacional, ya que consideró que los clubes que no cumplen con los protocolos exigidos deben ser sancionados.

Mario Salas, actual director técnico del cuadro blanquiazul, se encuentra ansioso por debutar en el campeonato peruano, esto se debe a que desde hace algunos días vienen reclamando puntos en mesa por incumplimiento de las medidas de protección por parte de Binacional.

Me parece justo el reclamo de la directiva de club contra Binacional. Estoy totalmente de acuerdo. Cuando no se cumplen los protocolos y se ponen en peligro a los jugadores, por negligencias, Alianza está haciendo lo correcto y es necesario que la Federación emita una resolución con respecto a eta situación”, sostuvo el ‘Comandante’.

En conferencia de prensa virtual, el estratega chileno aseguró que el club merece quedarse con los tres puntos, pues “se tiene que cumplir con la ley”, aunque se mostró contrariado por los comentarios en contra de dicha medida.

Publicidad

No entiendo por qué debe haber tanto problema con ello. Si hay un club que no está cumpliendo con los protocolos como corresponde, tiene que ser sancionado por la Federación. Es necesario y Alianza tiene que hacer valer el reglamento”, dijo.

Alianza Lima: Mario Salas venció al coronavirus y ya dirige ...
Mario Salas.

Ansioso por volver

Respecto al reinicio del campeonato, el técnico blanquiazul manifestó su interés en volver a jugar, sin descuidarse de las medidas de prevención, especialmente, en la hinchada.

Es importante que se puedan cumplir los protocolos y que podamos hacer del fútbol un espacio para que la gente lo viva desde casa. Estoy muy contento con el reinicio y espero que se pueda dar mucha alegría y esparcimiento a las personas, en tiempos difíciles”, manifestó.

Alianza Lima continúa con sus trabajos, como si fueran a debutar mañana. El propio Salas explicó que cuenta con un buen plantel, no solo para las jornadas consecutivas de la Liga 1.

Sino también para la Copa Libertadores. No obstante, los más de 150 días en para podrían jugar en contra, a lo que el técnico aseveró que “ no nos daremos mucho tiempo para proyectarnos. Lo importante y lo urgente es que desde el primer partido”.

Beto Da Silva es uno de los más esperanzados que vuelva la Liga 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here