El congresista Mario Quispe, expresó su preocupación ante las observaciones que impiden el funcionamiento óptimo en los hospitales temporales COVID-19,  de la Videnita (Piura) y del Campo Ferial (Sullana). Así lo informó La República.

“El hospital de la Videnita de Piura, no cuenta con el suministro de oxígeno para asegurar la vida de los pacientes de UCI. Además, el hospital del Campo Ferial de Sullana, prácticamente, es un elefante blanco, porque aún no inicia la atención. Y lo más grave es que no cuenta con camas UCI”, manifestó el congresista Mario Quispe.

Ante ello, el legislador solicitó, a la directora de la ARCC, Amalia Moreno, la información sobre los proveedores que se benefician con el alquiler de estos hospitales.

Hospital La Videnita, Piura.

Además, de informar sobre el avance del levantamiento de las observaciones, realizadas por la Contraloría de la República.

Finalmente, dio a conocer que solicitará a la Contraloría la intervención del hospital temporal COVID-19 de Sullana. Ello con el fin de conocer las dificultades que impiden el inicio de la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here