Publicidad

En más del 60% de avance se encuentra la implementación del Hospital Temporal, que funcionará en el terreno del excampo ferial, en Sullana. 

Te puede interesar:

|Congreso suspende elecciones primarias hasta el 2022

|Pixar lanza cursos gratuitos en línea para aprender animación

Así lo informó el alcalde de Sullana, Power Saldaña, quien realizó una visita junto con el director de la subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, Leonardo Saba Flores.

“Los trabajos de infraestructura están avanzando aceleradamente. Esto va a solucionar el problema de salud de nuestra provincia, donde pronto tendremos 270 camas de hospitalización», sostuvo el burgomaestre.

Por su parte, Leonardo Saba agregó que «este será un brazo más del Hospital para poder mitigar la pandemia. Es una realidad que será palpable en los próximos días”, sostuvo el funcionario.

INSPECCIÓN, GORE PIURA, ARCC, HOSPITALES TEMPORALES, COVID-19

Oxígeno para Sullana

En relación al oxígeno, Saba Flores sostuvo que emitirá un requerimiento al Gobierno Regional, para poder dotar con balones de oxígeno a este nuevo nosocomio.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

CHULUCANAS | La Sub Región de Salud Morropón-Huancabamba ejecutarán nuevas acciones para fortalecer el sistema de salud en Pacchas. En ese sentido, se informó que se aperturará un ambiente de atención con tratamiento momentáneo de pacientes COVID-19. Esto mientras se realiza la referencia al hospital de Chulucanas. Asimismo, indicaron que entregó 3 balones de oxígeno y un lote de medicamentos, para el tratamiento de pacientes COVID-19 de Paccha. Con respecto a la medicina, se detalló que la entrega constó de 60 ivermectinas y 500 azitromicinas, que servirán para lograr vencer al virus en la zona. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #aislamiento #PerúEstáEnNuestrasManos #medidaspreventivas

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí