Publicidad

De acuerdo a los resultados a boca de urna de ICSI Perú y Luna Consultores, el candidato al Congreso por Piura, Manolo García, sería uno de los posibles parlamentarios para el periodo 2021-2026.

Ante ello, Walac Noticias se comunicó con el candidato de Alianza Para el Progreso, quien manifestó que toma con calma los resultados. Asimismo, indicó que espera «humildemente los resultados oficiales» por lo que aún no se siente ganador.

«Los datos a boca de urna no es una realidad todavía, porque hay que esperar con mucha tranquilidad, tolerancia. No se ha ganado nada. Estamos esperando los resultados«, manifestó.

Respecto a sus futuros compañeros de bancada por la región Piura, quienes podrían ser Eduardo Castillo, Maricruz Zeta, Evita Ojeda, Martiza Gil, entre otros; García manifestó que «son unas buenas personas que van aportar para Piura». «Han sido buenos competidores. El pueblo les está dando el respaldo», añadió.

Asimismo, se dirigió a los piuranos que han depositado su confianza en estos comicios electorales. «A aquellos que han respaldado mi candidatura, pedirles tranquilidad; no hemos ganado nada. Los resultados no son oficiales. (…) Ya sé cómo es esto, he participado en varios procesos electorales», sostuvo.

«Estamos convencidos que lo vamos a lograr y que a partir del 28 de julio, vamos a legislar a favor de las grandes mayorías y de la clase más excluida de nuestra clase política», finalizó.

Síguenos en YouTube: