Publicidad

Serenazgo y policía del centro poblado Tablazo Norte (La Unión) detuvieron a Sixto Román Bruno, de 23 años, después que agredió a su madre con una plancha de ropa, ocasionándole una fuerte lesión en la cabeza. Ante ello, la mujer tuvo que ser evacuada hasta el Hospital Santa Rosa.

Hechos

El hecho indignante ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes, en una vivienda de la calle Fermín Málaga N° 301, en Tablazo Norte. Allí, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, empezó a golpear a su progenitora María Natalia B. F. (66).

A fin de evitar que su hijo la siga agrediendo, la madre de familia decidió refugiarse en la casa de un familiar; sin embargo, el sujeto la persiguió hasta dicho lugar.

La situación fuera de control hizo que los vecinos alertaran a los agentes de serenazgo, quienes llegaron al rescate de la víctima, que tenía una herida sangrante en la cabeza. 

Lesiones graves

La doctora Sugey Jiménez diagnóstico herida en el cráneo de 2 cm, hematoma y descartar fractura de cráneo. Dada la gravedad de sus lesiones, evacuaron a la mujer hasta el Hospital Santa Rosa.

Mientras tanto, los agentes policiales detuvieron al sujeto, que estaba escondido en su vivienda.

Síguenos en YouTube: