Durante la entrega de premios Grammy Latino, Natalia Lafourcade se mostró disgustada por el resultado, ya que el ganador fue el colombiano reguetonero Maluma. La cantante de Hasta la raíz hizo una cara de molestia y ahora Internet está seguro de que Lafourcade no la pasó nada bien.

Te puede interesar:

| ¿A qué hora se presentarán Jerry Rivera Y Olga Tañón?

| Así reaccionaron los actores del Universo Marvel ante la muerte de Stan Lee

Lafourcade ganó en su terna, Mejor Álbum Folclórico, sin embargo, cientos de comentarios en Internet aseguran que lo que realmente Natalia expresó fue su disgusto hacia el cantante.

Este es el primer Grammy Latino que Maluma recibe, ya que en 2017 fue nominado a más de una categoría pero regresó a su casa con las manos vacías, por lo que este año el cantante se mostró más emocionado que nunca.

A pesar de que muchos la criticaron por la “grosería” de no aplaudir al premio del colombiano, tomaron el rostro de Natalia como bandera de repudio al reguetón.

Hasta el momento, la cantante no ha dado declaraciones al respecto y posiblemente no piense hacerlas; su rostro fue un claro ejemplo de que una imagen dice más que mil palabras. 

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here