Tras la muerte del creador del Universo Marvel, Stan Lee, muchos de los actores que dan vida a sus personajes se expresaron a través de sus redes sociales. Uno de las despedidas más sentimentales la ha protagonizado el actor Robert Downey Jr., quien da vida al rebelde Iron Man.

Te puede interesar:

|Facebook: Reportan falla masiva en sus servidores

Y es que el actor fue uno de los primeros en pronunciarse tras el fallecimiento del escritor. “Te debo todo. Descansa en Paz Stan”, fue el texto que escribió el actor, además de poner los tags de “Leyenda”.

“Nunca habrá otro Stan Lee. Durante décadas proporcionó tanto a jóvenes como viejos aventuras, escape, consuelo, confianza, inspiración, fortaleza, amistad y alegría. Exudó amor y amabilidad y dejará una marca indeleble en tantas tantas vidas. Excelsior!!!”. Escribió el actor que da vida al Capitán América en los Avengers

Por su parte, el Tom Holland quien interpreta al nuevo Spiderman, escribió en su cuenta de Instagram: “¿Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo?, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa ha logrado. Descansa en paz Stan”.

https://www.instagram.com/p/BqF6HEQntQH/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor que interpreta a Clint Barton también se expresó en Instagram.

Mira en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here