Magaly Solier fue galardonada en el Zurich Film Festival (Festival de Cine de Zúrich). La peruana ganó la categoría Mejor actriz por su papel en “The Saint of the Impossible”, película del director Marc Raymond Wilkins.

La intérprete nacional recurrió a sus redes sociales para anunciar este nuevo logro en su carrera. En su mensaje público, Solier expresó su gratitud a su mánager Cali Flores.

“Un Premio más en mi carrera como actriz. He sido galardonada con el Premio de Cine de Zúrich 2021 por mi actuación en ‘The Saint of the Impossible’ de Marc Wilkins”, expresó.

Sobre “The Saint of the Impossible”

La película de Magaly Solier “The Saint of the Impossible” es el primer largometraje del director suizo Marc Wilkins, fue estrenado mundialmente (en formato digital) en la Mostra Internacional de Cine de São Paulo.

Además, está basado en una novela del galardonado escritor holandés Arnon Grunberg. La cinta se centra en una familia de peruanos seducidos por el sueño americano.

Wilkins se ha interesado por la vida cotidiana de los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos, lugar en donde muchas veces han sufrido discriminación.

Te puede interesas:

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7026532219284000005?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=7006443359947425286

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here