Beatriz Hurtado Reyes (52), madre del empresario Wilder Carrasco Hurtado (31), que cayó al mar de La Islilla y desapreció , en Paita, pidió a la Policía y a la Fiscalía interrogar a los 7 amigos que estuvieron ese día con su hijo, que hasta el momento no es encontrado, debido a que dan diferentes versiones de lo ocurrido.

“Hay contradicciones entre ellos (los 7 amigos) sobre lo que ha pasado. Nosotros pedimos a las autoridades que los interroguen y se investigue a fondo la situación que ha suscitado. Hay dudas, porque dan versiones diferentes. Solo Dios y ellos saben lo que ha pasado”, dijo la señora Beatriz.

Su hijo cayó al mar

Según Diario Correo Doña Beatriz explicó que cuando su otro hijo (que está en la búsqueda) la llamó, le dijo que sus amigos le habían dicho que se había caído, golpeado la cabeza y se lo había llevado una ola. «Otros dicen que se ha caído y que luego se paró y les enseñó su brazo herido».

Otros señalan que se ha caído tomándose un selfie y después otros amigos señalan que han estado separados en grupo. Mientras que el papá de una chica contó que han estado separados un grupo y, aparte, mi hijo y la chica. También que se ha ido a pescar.

“Son versiones diferentes y por eso estamos dudando de lo que ha pasado”, enfatizó la madre de Wilder Carrasco.

Publicidad

Por ende Beatriz Hurtado, la madre del empresario que cayó al mar y desapareció, asegura que los compañeros de su hijo brindan diferentes versiones de lo ocurrido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here