M·A·C: marca de cosméticos abre nueva tienda en Piura

0
653

M·A·C, la mundialmente reconocida marca de cosméticos, continúa con su plan de expansión por el norte del Perú, inaugurando así su tienda número 30 a nivel nacional.

También puedes leer:

|¿Cómo combinar un vestido de flores en distintas ocasiones?

|Tesis: 5 buscadores académicos que te ayudarán con ella

La nueva tienda de 27m2 ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Piura, contará con una gama completa de maquillaje así como con la asesoría de los Makeup Artists especializados en brindar el mejor servicio así como recrear las últimas tendencias de la moda internacional. La tienda será operada por la departamental Oechsle.

En cuanto a esta apertura, María Antonia Gustin, Gerente de Marketing y Ventas, recalcó la importancia de ingresar a este nuevo mercado “Estamos muy entusiasmados de por fin llegar a Piura. Tenemos muchas consumidoras en esta hermosa ciudad que nos piden hace mucho tiempo la llegada de M·A·C. Iniciamos esta expansión por el norte hace exactamente un año atrás con excelentes resultados que nos permiten estar ahora aquí”.

Sobre la apertura oficial de M·A·C, esta se realizará el Jueves 15 de agosto a partir del mediodía, en la que las 100 primeras personas en realizar una compra, se podrán llevar un labial de regalo (tono sujeto a stock).

Así mismo y a partir de las 5:00 p.m. se contará con la presencia de Natalia Merino, más conocida como “Cinnamon Style” en redes. Ese mismo día y durante el fin de semana, se llevarán a cabo tutoriales de maquillaje en vivo a cargo de los trainers y makeup artists de M·A·C.

No te pierdas en Instagram:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here