Gracias a la conectividad on-line podemos acceder a todo tipo de información, pero no toda proviene de fuentes confiables. Por ello, aquí te diremos en qué buscadores confiar. 

Te puede interesar:

|Ellas son las 9 aspirantes que competirán en el Miss Castilla…

|Continúan empadronando a productores cafetaleros

Google Académico

Uno de los mejores buscadores especializados del momento. Se centra únicamente en publicaciones académicas y científicas, de esa manera el usuario puede asegurar que la información es confiable.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes:

Creada en 1999 para la difusión de obras clásicas en lengua española. Actualmente se ha consolidado como una de las bibliotecas más grandes de obras hispanas en línea.

Se especializa en el área de las humanidades y ofrece recursos educativos para profesores, estudiantes universitarios y escolares.

Redalyc.org

Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal, es un sistema de información científica de acceso abierto a nivel internacional.

Este portal cuenta con más de 1000 revistas científicas arbitradas indizadas y más de 500.000 publicaciones de diferentes áreas.

SciELO:

Scientific Electronic Library Online y en español Biblioteca Científica Electrónica en Línea. Este proyecto de biblioteca electrónica ofrece la publicación on-line de ediciones completas de revistas científicas.


No te pierdas esto en Instagram: 

 En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here