Después de que la Segunda Sala Penal declarara insostenible la apelación de Keiko Fujimori, la abogada Giulliana Loza decidió presentar un recurso de casación, es decir, un proceso extraordinario entregado a la Corte Suprema y que tiene por finalidad la liberación de la lideresa de Fuerza Popular.
También te puede interesar:
|Alan García: “Otros se venden, yo no”
|Juan José Díaz: “Falta mucho trabajo para declarar a Piura realmente…
Según las declaraciones, la abogada admitió que la confirmación de la prisión preventiva por 36 meses la «decepciona muchísimo» y que espera que la Corte Suprema revierta el fallo, el cual calificó de «injusto y desproporcionado».
Asimismo, mencionó que lamenta mucho que «el juicio sea todo menos procesal y jurídico» y que, además, se tome como único argumento el del testigo protegido número 3, ya que «ni siquiera ha sido corroborado».
Frente a este panorama, la abogada afirmó que junto con Keiko seguirá peleando legalmente para obtener la revocación de la prisión preventiva.
No te pierdas en Twitter:
[CAJA PIURA]
La verbena se realizará hoy viernes 4 de enero a las 7:00 pm., en el frontis de Caja Piura. Mira lo que se ha planeado aquí ► https://t.co/sSkTJyjFIt https://t.co/sSkTJyjFIt— Walac Noticias (@WalacNoticias) January 4, 2019
En Instagram:
https://www.instagram.com/p/BrOREZolCxU/