Close Menu
    Lo nuevo

    Tallarín saltado de pollo: así puedes preparar esta deliciosa receta peruana

    24 abril, 2026

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Tallarín saltado de pollo: así puedes preparar esta deliciosa receta peruana
    • Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable
    • Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa
    • PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira
    • Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes
    • Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes
    • Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil
    • Reniec deberá entregar padrón electoral preliminar para elecciones regionales y municipales 2026 antes del 7 de mayo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, abril 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Testigos de Jehová inician una campaña global

    Redacción | Walac Noticias6 noviembre, 2020Updated:6 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista «La Atalaya»  titulada  “¿Qué  es  el reino  de  Dios?”.

    La  respuesta  a  esa  pregunta  ha cautivado  durante  siglos  la  atención  de  personas  de  distintas  creencias  religiosas.  En  un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán, de manera especial, esta revista al público en general.

    Además, a empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

    Únete al canal de WhatsApp

    La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando, únicamente, recursos electrónicos.

    Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia.

    «Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza», indica el comunicado.

    Dato

    En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista, disponibles en 1.024 idiomas.

    ¿Qué creen los testigos de Jehová?

    Dios

    Adoran al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).

    La Biblia

    Los testigos de Jehová creen la biblia que es el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16).

    Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene. Es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. El profesor Jason BeDuhn hizo referencia a este hecho cuando escribió que los testigos de Jehová “fundan sus creencias y prácticas en la Biblia, tomándola sin alterar y sin predeterminar lo que debe decir”.

    Aunque aceptan todo lo que dice la Biblia, no somos fundamentalistas. Es evidente que algunos relatos bíblicos están escritos en lenguaje figurado o simbólico y, por lo tanto, no pueden interpretarse de manera literal (Revelación 1:1).

    La salvación

    Gracias al sacrificio de Jesús, las personas pueden liberarse del pecado y de la muerte (Mateo 20:28; Hechos 4:12).

    Para beneficiarse de este sacrificio, deben poner fe en Jesús, cambiar su vida y bautizarse (Mateo 28:19, 20; Juan 3:16; Hechos 3:19, 20). Las acciones demuestran si una persona realmente tiene fe (Santiago 2:24, 26). Sin embargo, la salvación no es algo que se merezca; es algo que solo se consigue gracias a “la bondad inmerecida de Dios” (Gálatas 2:16, 21).

    El cielo

    Jehová, Jesucristo y los ángeles fieles viven en la región espiritual (Salmo 103:19-21; Hechos 7:55). Un número relativamente pequeño de personas —un total de 144.000— resucitará en el cielo para gobernar con Jesús en el Reino (Daniel 7:27; 2 Timoteo 2:12; Revelación 5:9, 10; 14:1, 3).

    La Atalaya Perú Testigos de Jehova
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Castilla: EPS Grau reactiva la EBAR Veranda y avanza en la normalización del servicio de agua potable

    23 abril, 2026

    Primera reconstrucción maxilofacial con prótesis personalizada marca un hito en el Hospital Santa Rosa

    23 abril, 2026

    PECHP detalla manejo técnico del reservorio Poechos ante usuarios del valle del Chira

    23 abril, 2026

    Piura inaugura el Encuentro Regional de Juventudes 2026 con más de 150 participantes

    23 abril, 2026

    Piura entre las regiones con más DNI sin recoger: más de 31 mil documentos pendientes

    23 abril, 2026

    Talara: EPS Grau ejecutará cierre de alcantarillado a morosos que adeudan más de S/90 mil

    23 abril, 2026
    Lás últimas

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026

    Accidente en la vía Piura – Olmos deja un motociclista fallecido

    20 abril, 2026

    Ciudadanos ya pueden monitorear actas observadas en plataforma del JNE

    19 abril, 2026

    ¿Dormir mal aumenta el riesgo de un infarto? esto dicen los expertos

    18 abril, 2026

    Declaran en emergencia Lancones, Suyo y Ayabaca por incremento delictivo

    17 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.