Close Menu
    Lo nuevo

    Accidente en la vía Canchaque–Huancabamba deja tres heridos, uno en estado crítico

    22 marzo, 2026

    Alianza Lima recibe a Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Apertura 2026

    21 marzo, 2026

    OSIPTEL aprueba medidas temporales para reforzar la seguridad en la contratación de líneas móviles

    21 marzo, 2026

    Jóvenes que cumplan 18 años hasta el 12 de abril podrán votar en las Elecciones Generales 2026

    21 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidente en la vía Canchaque–Huancabamba deja tres heridos, uno en estado crítico
    • Alianza Lima recibe a Juan Pablo II por la fecha 8 del Torneo Apertura 2026
    • OSIPTEL aprueba medidas temporales para reforzar la seguridad en la contratación de líneas móviles
    • Jóvenes que cumplan 18 años hasta el 12 de abril podrán votar en las Elecciones Generales 2026
    • Candidato Vladimir Meza plantea que presos trabajen para cubrir su manutención
    • ONPE: Universidad Nacional de Piura será el local de votación con más electores del país
    • Alianza Atlético ya conoce su grupo en la Copa Sudamericana 2026
    • Piura confirma tres fallecidos por leptospirosis y refuerza vigilancia epidemiológica
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, marzo 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Testigos de Jehová inician una campaña global

    Redacción | Walac Noticias6 noviembre, 2020Updated:6 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista «La Atalaya»  titulada  “¿Qué  es  el reino  de  Dios?”.

    La  respuesta  a  esa  pregunta  ha cautivado  durante  siglos  la  atención  de  personas  de  distintas  creencias  religiosas.  En  un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán, de manera especial, esta revista al público en general.

    Además, a empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

    Únete al canal de WhatsApp

    La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando, únicamente, recursos electrónicos.

    Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia.

    «Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza», indica el comunicado.

    Dato

    En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista, disponibles en 1.024 idiomas.

    ¿Qué creen los testigos de Jehová?

    Dios

    Adoran al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).

    La Biblia

    Los testigos de Jehová creen la biblia que es el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16).

    Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene. Es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. El profesor Jason BeDuhn hizo referencia a este hecho cuando escribió que los testigos de Jehová “fundan sus creencias y prácticas en la Biblia, tomándola sin alterar y sin predeterminar lo que debe decir”.

    Aunque aceptan todo lo que dice la Biblia, no somos fundamentalistas. Es evidente que algunos relatos bíblicos están escritos en lenguaje figurado o simbólico y, por lo tanto, no pueden interpretarse de manera literal (Revelación 1:1).

    La salvación

    Gracias al sacrificio de Jesús, las personas pueden liberarse del pecado y de la muerte (Mateo 20:28; Hechos 4:12).

    Para beneficiarse de este sacrificio, deben poner fe en Jesús, cambiar su vida y bautizarse (Mateo 28:19, 20; Juan 3:16; Hechos 3:19, 20). Las acciones demuestran si una persona realmente tiene fe (Santiago 2:24, 26). Sin embargo, la salvación no es algo que se merezca; es algo que solo se consigue gracias a “la bondad inmerecida de Dios” (Gálatas 2:16, 21).

    El cielo

    Jehová, Jesucristo y los ángeles fieles viven en la región espiritual (Salmo 103:19-21; Hechos 7:55). Un número relativamente pequeño de personas —un total de 144.000— resucitará en el cielo para gobernar con Jesús en el Reino (Daniel 7:27; 2 Timoteo 2:12; Revelación 5:9, 10; 14:1, 3).

    La Atalaya Perú Testigos de Jehova
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Accidente en la vía Canchaque–Huancabamba deja tres heridos, uno en estado crítico

    22 marzo, 2026

    OSIPTEL aprueba medidas temporales para reforzar la seguridad en la contratación de líneas móviles

    21 marzo, 2026

    Jóvenes que cumplan 18 años hasta el 12 de abril podrán votar en las Elecciones Generales 2026

    21 marzo, 2026

    Candidato Vladimir Meza plantea que presos trabajen para cubrir su manutención

    21 marzo, 2026

    ONPE: Universidad Nacional de Piura será el local de votación con más electores del país

    20 marzo, 2026

    Piura confirma tres fallecidos por leptospirosis y refuerza vigilancia epidemiológica

    20 marzo, 2026
    Lás últimas

    Accidente en la vía Canchaque–Huancabamba deja tres heridos, uno en estado crítico

    22 marzo, 2026

    Consorcio Turicarami cuestiona resolución de contrato y anuncia acciones legales

    19 marzo, 2026

    Osiptel advierte riesgos de comprar chips en la vía pública en Piura

    19 marzo, 2026

    Dengue en Piura: Especialista advierte que criaderos están en casa y no en charcos, mientras tendencia sigue en alza

    19 marzo, 2026

    Senamhi advierte inicio de otoño con temperaturas por encima de lo normal en Piura

    19 marzo, 2026

    Incendio destruye seis viviendas en Sullana y familias piden ayuda

    19 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.