Close Menu
    Lo nuevo

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Perú arrasa en surf y conquista siete oros en los Juegos Bolivarianos Ayacucho – Lima 2025

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025

    Ranking de ejecución presupuestal 2025: Piura encabeza y Ayabaca cae al último lugar

    30 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal
    • Perú arrasa en surf y conquista siete oros en los Juegos Bolivarianos Ayacucho – Lima 2025
    • Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos
    • Ranking de ejecución presupuestal 2025: Piura encabeza y Ayabaca cae al último lugar
    • JNE extiende plazo para presentación de listas de candidatos hasta el 24 de diciembre
    • Keiko Fujimori apuesta por seguridad y orden como ejes centrales de su plan de gobierno
    • Congreso aprueba presupuesto 2026 por más de S/ 257 mil millones con foco social
    • Nueva infraestructura escolar en Suyo presenta fallas pese a reciente inauguración
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, diciembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Testigos de Jehová inician una campaña global

    Redacción | Walac Noticias6 noviembre, 2020Updated:6 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista «La Atalaya»  titulada  “¿Qué  es  el reino  de  Dios?”.

    La  respuesta  a  esa  pregunta  ha cautivado  durante  siglos  la  atención  de  personas  de  distintas  creencias  religiosas.  En  un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán, de manera especial, esta revista al público en general.

    Además, a empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

    Únete al canal de WhatsApp

    La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando, únicamente, recursos electrónicos.

    Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia.

    «Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza», indica el comunicado.

    Dato

    En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista, disponibles en 1.024 idiomas.

    ¿Qué creen los testigos de Jehová?

    Dios

    Adoran al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).

    La Biblia

    Los testigos de Jehová creen la biblia que es el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16).

    Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene. Es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. El profesor Jason BeDuhn hizo referencia a este hecho cuando escribió que los testigos de Jehová “fundan sus creencias y prácticas en la Biblia, tomándola sin alterar y sin predeterminar lo que debe decir”.

    Aunque aceptan todo lo que dice la Biblia, no somos fundamentalistas. Es evidente que algunos relatos bíblicos están escritos en lenguaje figurado o simbólico y, por lo tanto, no pueden interpretarse de manera literal (Revelación 1:1).

    La salvación

    Gracias al sacrificio de Jesús, las personas pueden liberarse del pecado y de la muerte (Mateo 20:28; Hechos 4:12).

    Para beneficiarse de este sacrificio, deben poner fe en Jesús, cambiar su vida y bautizarse (Mateo 28:19, 20; Juan 3:16; Hechos 3:19, 20). Las acciones demuestran si una persona realmente tiene fe (Santiago 2:24, 26). Sin embargo, la salvación no es algo que se merezca; es algo que solo se consigue gracias a “la bondad inmerecida de Dios” (Gálatas 2:16, 21).

    El cielo

    Jehová, Jesucristo y los ángeles fieles viven en la región espiritual (Salmo 103:19-21; Hechos 7:55). Un número relativamente pequeño de personas —un total de 144.000— resucitará en el cielo para gobernar con Jesús en el Reino (Daniel 7:27; 2 Timoteo 2:12; Revelación 5:9, 10; 14:1, 3).

    La Atalaya Perú Testigos de Jehova
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Perú arrasa en surf y conquista siete oros en los Juegos Bolivarianos Ayacucho – Lima 2025

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025

    Ranking de ejecución presupuestal 2025: Piura encabeza y Ayabaca cae al último lugar

    30 noviembre, 2025

    JNE extiende plazo para presentación de listas de candidatos hasta el 24 de diciembre

    30 noviembre, 2025

    Keiko Fujimori apuesta por seguridad y orden como ejes centrales de su plan de gobierno

    30 noviembre, 2025
    Lás últimas

    Castilla: ataque armado acaba con la vida de presunto integrante de banda criminal

    30 noviembre, 2025

    Crisis en Petroperú: suspenden limpieza en refinería por falta de pagos

    30 noviembre, 2025

    Ranking de ejecución presupuestal 2025: Piura encabeza y Ayabaca cae al último lugar

    30 noviembre, 2025

    Nueva infraestructura escolar en Suyo presenta fallas pese a reciente inauguración

    30 noviembre, 2025

    Chifle de Piura crece en producción y consolida su presencia internacional

    29 noviembre, 2025

    Agua potable garantizada durante trabajos del PECHP en el canal Daniel Escobar y se reprogramará limpieza de canal Norte

    29 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.