Close Menu
    Lo nuevo

    Piura se prepara para una nueva edición del Festival Gastronómico «Ah Komer»

    18 agosto, 2026

    Coronel de la Policía resulta herido durante operativo contra tráfico de terrenos en Iquitos

    18 agosto, 2026

    Repsa restringirá el servicio eléctrico en zonas de Piura, Bajo Piura y Sechura

    18 agosto, 2026

    Enosa refuerza su plan de contingencia ante el Fenómeno El Niño 2026-2027

    18 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Piura se prepara para una nueva edición del Festival Gastronómico «Ah Komer»
    • Coronel de la Policía resulta herido durante operativo contra tráfico de terrenos en Iquitos
    • Repsa restringirá el servicio eléctrico en zonas de Piura, Bajo Piura y Sechura
    • Enosa refuerza su plan de contingencia ante el Fenómeno El Niño 2026-2027
    • Aprende a preparar una riquísima sopa menestrón
    • Aprende a preparar este delicioso queque de manzana
    • Habilitarán vías alternas ante el avance de la obra de pistas y veredas en el centro de Piura
    • Donan 180 congeladoras para ollas comunes, comedores populares y albergues de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    miércoles, agosto 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Los Testigos de Jehová inician una campaña global

    Redacción | Walac Noticias6 noviembre, 2020Updated:6 noviembre, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Durante noviembre de 2020, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista «La Atalaya»  titulada  “¿Qué  es  el reino  de  Dios?”.

    La  respuesta  a  esa  pregunta  ha cautivado  durante  siglos  la  atención  de  personas  de  distintas  creencias  religiosas.  En  un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán, de manera especial, esta revista al público en general.

    Además, a empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

    Únete al canal de WhatsApp

    La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas usando, únicamente, recursos electrónicos.

    Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia.

    «Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza», indica el comunicado.

    Dato

    En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org encontrará copias electrónicas de esta revista, disponibles en 1.024 idiomas.

    ¿Qué creen los testigos de Jehová?

    Dios

    Adoran al único Dios verdadero, el Altísimo y Creador de todas las cosas. Su nombre es Jehová (Salmo 83:18; Revelación [Apocalipsis] 4:11). Él es el Dios de Abrahán, Moisés y Jesús (Éxodo 3:6; 32:11; Juan 20:17).

    La Biblia

    Los testigos de Jehová creen la biblia que es el mensaje de Dios para la humanidad (Juan 17:17; 2 Timoteo 3:16).

    Sus creencias se basan en los 66 libros que contiene. Es decir, los que componen el Antiguo y el Nuevo Testamento. El profesor Jason BeDuhn hizo referencia a este hecho cuando escribió que los testigos de Jehová “fundan sus creencias y prácticas en la Biblia, tomándola sin alterar y sin predeterminar lo que debe decir”.

    Aunque aceptan todo lo que dice la Biblia, no somos fundamentalistas. Es evidente que algunos relatos bíblicos están escritos en lenguaje figurado o simbólico y, por lo tanto, no pueden interpretarse de manera literal (Revelación 1:1).

    La salvación

    Gracias al sacrificio de Jesús, las personas pueden liberarse del pecado y de la muerte (Mateo 20:28; Hechos 4:12).

    Para beneficiarse de este sacrificio, deben poner fe en Jesús, cambiar su vida y bautizarse (Mateo 28:19, 20; Juan 3:16; Hechos 3:19, 20). Las acciones demuestran si una persona realmente tiene fe (Santiago 2:24, 26). Sin embargo, la salvación no es algo que se merezca; es algo que solo se consigue gracias a “la bondad inmerecida de Dios” (Gálatas 2:16, 21).

    El cielo

    Jehová, Jesucristo y los ángeles fieles viven en la región espiritual (Salmo 103:19-21; Hechos 7:55). Un número relativamente pequeño de personas —un total de 144.000— resucitará en el cielo para gobernar con Jesús en el Reino (Daniel 7:27; 2 Timoteo 2:12; Revelación 5:9, 10; 14:1, 3).

    La Atalaya Perú Testigos de Jehova
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Piura se prepara para una nueva edición del Festival Gastronómico «Ah Komer»

    18 agosto, 2026

    Coronel de la Policía resulta herido durante operativo contra tráfico de terrenos en Iquitos

    18 agosto, 2026

    Repsa restringirá el servicio eléctrico en zonas de Piura, Bajo Piura y Sechura

    18 agosto, 2026

    Enosa refuerza su plan de contingencia ante el Fenómeno El Niño 2026-2027

    18 agosto, 2026

    Aprende a preparar una riquísima sopa menestrón

    18 agosto, 2026

    Aprende a preparar este delicioso queque de manzana

    18 agosto, 2026
    Lás últimas

    Habilitarán vías alternas ante el avance de la obra de pistas y veredas en el centro de Piura

    18 agosto, 2026

    Piura es la segunda región con más casos de leptospirosis a nivel nacional

    18 agosto, 2026

    Piura inicia campaña de vacunación contra el dengue para niños y jóvenes de 10 a 20 años

    18 agosto, 2026

    Inseguridad alimentaria afecta a 1 de cada 3 hogares piuranos, afirma el INEI

    17 agosto, 2026

    Piura tendrá una primavera más caliente: Senamhi advierte temperaturas por encima de lo normal

    17 agosto, 2026

    Continúan avances en el diseño del drenaje pluvial de Paita, asegura ANIN

    17 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.