La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó a la Asociación CLAS San Miguel de Piura la donación de 200 conjuntos de artículos de protección personal para el personal de salud que labora en dos centros de atención que comprende el CLAS San Miguel.

Estos son el centro de salud San José y el centro de salud Consuelo de Velazco. Con el fin de ayudar a enfrentar la pandemia del COVID-19 a ambas instituciones que atiende a más de 70 mil habitantes.

El día sábado 24 de octubre en la mañana se efectuó la entrega formal de los elementos de bioseguridad en el centro de salud San José. Ubicado en la calle cinco de la urbanización San José.

Esta entrega se realizó con la asistencia del doctor Víctor Flores gerente del CLAS San Miguel. Así como con el doctor Luis Ortiz y Germain López, Jefe de Recursos Humanos del centro de salud San José. La donación fue entregada por Daniel Torres líder local de la Iglesia. Acompañado por Patricia Cáceres Bustamante, Directora de Comunicación de la Iglesia en Piura.

Publicidad

Agradecimiento a Iglesia de Jesucristo

El doctor Víctor Flores agradeció a la Iglesia de Jesucristo por la ayuda humanitaria expresando que la donación llegaba en el momento que más lo necesitaban.

Además el doctor Luis Ortiz mencionó el apoyo constante de la Iglesia en la región Piura y manifestó que el material será distribuido y aprovechado al máximo. Con el fin de satisfacer las necesidades del personal de salud.

Por su parte el líder local de la Iglesia Daniel Torres agradeció por la loable labor de todo el personal de salud en estas circunstancias. Asimismo comentó que estas donaciones son producto del ayuno de los miembros de la iglesia en todo el mundo.

Además mencionó que la iglesia como parte de la comunidad está siempre dispuesta a participar en actividades de servicio en beneficio de la comunidad.

Síguenos en Youtube:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here