Close Menu
    Lo nuevo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región
    • Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano
    • Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica
    • Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias
    • GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura
    • Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales
    • Pescadores formales pueden jubilarse desde los 55 años, recuerda Sunafil
    • Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, junio 30
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Techno»Videojuegos
    Videojuegos

    Los Súper Campeones regresan a los videojuegos este 2020

    Jorge Camino24 enero, 2020Updated:24 enero, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Se trata de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un videojuego que estrenará para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

    Te puede interesar:

    |Sub-23 queda lista para su segundo duelo en el Preolímpico

    Únete al canal de WhatsApp

    |Unepinos presentan propuestas de coliseo polideportivo en Piura

    Los Súper Campeones, la recordada serie japonesa, regresa al terreno de los videojuegos. Luego de varios títulos para celulares, llega Captain Tsubasa: Rise of New Champions, juego que verá la luz a lo largo de este 2020.

    Este juego será un simulador de Fútbol y será distribuido a nivel mundial por la empresa Bandai Namco, responsables de traer a nuestro país juegos como Dragon Ball Z: Kakarot o Sekiro: Shadows Die Twice.

    En este nuevo lanzamiento se podrá disfrutar de todos los elementos característicos de la saga como los disparos y movimientos de los jugadores. Asimismo, contará con la participación de legendarios personajes como Benji Price, Oliver Atom y Steve Hyuga.

    Steve Hyuga realizando el tiro del tigre.
    Benji Price atajando balones imposibles.
    La evolución de Oliver Atom en los videojuegos.

    A su vez, desde Bandai explican que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego que está enfocado tanto para los amantes del manga, como para los aficionados del fútbol.

    No te pierdas esto en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Fortalecerán linceciamiento de institutos y escuelas superiores. . El Poder Ejecutivo emitió este viernes una norma que permitirá fortalecer la gestión y el licenciamiento institucional de los institutos y escuelas de educación superior a fin de garantizar una correcta formación académica en el Perú. El Decreto de Urgencia N° 017-2020 establece, entre uno de sus cambios, que el licenciamiento tendrá como objetivo verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), sus programas de estudios y filiales de acuerdo con los requisitos del Ministerio de Educación (Minedu).

    Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el 24 Ene, 2020 a las 1:59 PST

    En Twitter:

    PARADEROS ECOLÓGICOS | Instalan paraderos ecológicos en vía Sullana Tambogrande.https://t.co/1Gi9O0j7D2

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) January 24, 2020

    Captain Super Campeones
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Fonafe y Distriluz supervisan avances de proyectos que fortalecerán el sistema eléctrico de la región

    29 junio, 2026

    Monseñor Luciano Maza recibió el palio arzobispal de manos del papa León XIV en el Vaticano

    29 junio, 2026

    Modernización de la Subestación Piura Centro beneficiará a 280 mil usuarios y elevará su capacidad eléctrica

    29 junio, 2026

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    GWM fortalece su presencia en el norte del Perú con el lanzamiento de tres nuevos modelos en Piura

    29 junio, 2026

    Elecciones 2026: más de 13 mil autoridades serán elegidas en los comicios regionales y municipales

    29 junio, 2026
    Lás últimas

    Conflicto legal pone en riesgo funcionamiento del SARE Ignacio Merino ante próximas lluvias

    29 junio, 2026

    Fallece uno de los heridos tras choque entre bus y camión en la vía Piura–Paita

    29 junio, 2026

    Familia lo pierde todo tras fuerte incendio en Sullana: fuego consumió insumos médicos y medicinas de enfermos

    28 junio, 2026

    Enfen prevé que El Niño Costero continúe hasta el verano de 2027 y mantenga alta intensidad hasta octubre

    27 junio, 2026

    Policía utilizará información climática para mejorar operativos contra la minería ilegal

    27 junio, 2026

    Inicia proceso para instalar una planta petroquímica que garantizaría fertilizantes en Piura

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.